setsuko10 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Cuanto cuesta arreglar un piloto trasero , un rozón con pincchacito en el parachoques?? El dia que me eche a la cara al qiue diseño los topes más bajos que el cristal de los coches me voy a acordar de sus muelas. c***. Responder
JPage Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Si te sirve de consuelo, a mi me pasó algo parecido a ti, pero en peores circustancias: Sacando marcha atrás el coche del garaje en casa de mi madre, debido a unos "obstáculos" que tenía en la bandeja, no controlé bien la pared que había unos metros detrás de la puerta, y le di contra la pared, rajando un piloto, y un pequeño rascazo en el paragolpes. Las "circunstacias" es que era el día de mi boda. Y mi coche era precisamente el coche que me trasportaría hasta la iglesia. Lo había metido en ese garaje por primera vez, porque empezó a lloviznar un poco, para que no se estropeasen las flores que me acababan de poner en las ventanillas y en la bandeja trasera. La suerte es que la tulipa, no llegó a romper del todo, y la rotura, pasaba ligeramente desapercibida, por ser mi persona y la de mi novia el centro de todas las miradas Ahora me río, pero cuando setí el "Crunch" y vi el faro roto lo pasé realmente mal. Responder
chaquido Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Por eso no hay que salir el dia anterior Responder
setsuko10 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Ni el anterior ni el siguiente, que te llaman de todo. Cuanto puede ser esta broma?? Paso de meterlo por el seguro y que me fastidien la bonificación. 200€, 300€ ??? Responder
rusito Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 el piloto echale unos 100€ tirando por lo bajo, el rozon no tiene arreglo, es decir a pintar, y en un taller no audi seran unos 90€ mas o menos si el "pinchacito" no es muy grande Responder
setsuko10 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 gracias Rusito, es decir unos 100€ de broma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.