Jump to content

Ayer tunee mi A4


setsuko10

Publicaciones recomendadas


Si te sirve de consuelo, a mi me pasó algo parecido a ti, pero en peores circustancias:

 

Sacando marcha atrás el coche del garaje en casa de mi madre, debido a unos "obstáculos" que tenía en la bandeja, no controlé bien la pared que había unos metros detrás de la puerta, y le di contra la pared, rajando un piloto, y un pequeño rascazo en el paragolpes.

 

Las "circunstacias" es que era el día de mi boda. Y mi coche era precisamente el coche que me trasportaría hasta la iglesia.

 

Lo había metido en ese garaje por primera vez, porque empezó a lloviznar un poco, para que no se estropeasen las flores que me acababan de poner en las ventanillas y en la bandeja trasera.

 

La suerte es que la tulipa, no llegó a romper del todo, y la rotura, pasaba ligeramente desapercibida, por ser mi persona y la de mi novia el centro de todas las miradas :lol::lol::lol::lol:

 

Ahora me río, pero cuando setí el "Crunch" y vi el faro roto lo pasé realmente mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.