AZKARIN Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Quiero poner un parrot y veo que tengo que desmomtar todo el frontal pero no tengo claro como desmomtar el mamdo del climatizador, a ver si me lo podeis aclarar Responder
carabante Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 para quitar el clima, pasa el dedo por debajo de el y veras que hay un agujero que cabe el dedo, pues metes la punta de un dedo (de la mano) jeje y tira saldrá sin problemas. ya me cuentas, saludos Responder
AZKARIN Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 para quitar el clima, pasa el dedo por debajo de el y veras que hay un agujero que cabe el dedo, pues metes la punta de un dedo (de la mano) jeje y tira saldrá sin problemas. ya me cuentas, saludos GRACIAS YA HE ENCONTRADO EL AGUJERO PERO NO HE PODIDO CON EL DEDO ESTABA DURO HE USADO UNA LLAVE ALLEN Y HE TIRADO. SALUDOS Responder
carabante Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 para quitar el clima, pasa el dedo por debajo de el y veras que hay un agujero que cabe el dedo, pues metes la punta de un dedo (de la mano) jeje y tira saldrá sin problemas. ya me cuentas, saludos GRACIAS YA HE ENCONTRADO EL AGUJERO PERO NO HE PODIDO CON EL DEDO ESTABA DURO HE USADO UNA LLAVE ALLEN Y HE TIRADO. SALUDOS ok Responder
Cuasar Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Para futuras consultas, aquí tenéis unos pdf´s que pueden hacer falta para el tema del Parrot. Desmontaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.