Jump to content

La PS3 ha caído


zx81

Publicaciones recomendadas

Hace unos días se publicaron las keys primarias y era cuestión de tiempo que la tan cacareada invulnerabilidad de la PS3 (temporalmente en entredicho por los chips USB) cayera definitivamente. Hace unas horas Geohot ha publicado en su web las utilidades de firma y el Jailbreak para la versión 3.55 y ya están empezando a publicarse aplicaciones firmadas, de momento solo homebrew básico como servidores FTP, emuladores de Snes, etc.

 

Así que al que le interesen estos temas, al turrón!

 

Quizá si Sony no hubiera eliminado el OtherOS ahora no le dolería tanto la cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy interesante el tema jeje, he estado leyendo estos dias por ahi y...sony no puede hacer nada al respecto ya que jod**ia todos los juegos sacados de ps3..ahora a esperar a ksalga algo mas oficial sobre el firmware para jugar sin miedo al baneo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy interesante el tema jeje, he estado leyendo estos dias por ahi y...sony no puede hacer nada al respecto ya que jod**ia todos los juegos sacados de ps3..ahora a esperar a ksalga algo mas oficial sobre el firmware para jugar sin miedo al baneo jeje

No puede existir baneo porque no hay modificación alguna de firmware o consola, ese es el truco. De todos modos de momento el tema de correr copias no funciona, solo homebrew, supongo que es momento de que alguien haga negocio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PS3 ? que es una o un PS3 ?

 

yo es que lo último que compré fué el ZX81 y lo más revolucionario para mi la ampli de ram a 16k

 

:claugh:

 

Lo dices en serio???

Ps3=PlayStation 3

 

 

Respecto al pirateo, por ahora me abtengo no valla a ser que me den un lindo baneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero hace ya tiempo que se puede piratear, el ex novio de mi hermana se la pirateo hace unos meses y ya tiene el gt5 y pro11 pirateaos y funcionando desde entonces

 

En realidad no se puede, solo determinadas versiones, pagando, y fácilmente baneables, lo de ahora es otra historia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PS3 ? que es una o un PS3 ?

 

yo es que lo último que compré fué el ZX81 y lo más revolucionario para mi la ampli de ram a 16k

 

:claugh:

 

Lo dices en serio???

Ps3=PlayStation 3

 

 

Respecto al pirateo, por ahora me abtengo no valla a ser que me den un lindo baneo.

 

Lo decia en broma hombre :ph34r:

 

es que el nick del compañero ZX81 me trae una nostalgia indescriptible ...

 

Ese bello y s..y aparatito negro fué el culpable de engancharme a eso de la informatica.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo, fulanito saca un aparato/softwer X y menganito en cuanto sale al mercado ya se pone a estudiarlo para crakearlo y piratearlo, es la esencia de la tecnologia, cuando sale alo al mercado alguien busca liberarlo o mejorarlo, asi de simple, pasa desde que empezaron a aparecer los ordenadores:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya por delante que ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LA PIRATERIA

 

Sobretodo la mayor parte de pirateria actual que está controlada por mafias,

pero lo de sony me parece falsedad e hipocresia pura y dura.

 

Porque precisamente el éxito de su consola se lo debe "al pirateo" ( nos guste o no, o les guste a sony o no esto es así )

y resulta que son los que mas se rascan las vestiduras y ponen demandas al por mayor ( que luego se las desestiman )

contra todo el mundo.

 

Donde estaria la PS3 si no fuese por "el pirateo"?, pues yo creo que en el fracaso y el olvido igual que

fueron a parar consolas mas adelantadas y mejores que la playstation ( y ojo que me parece una gran consola ).

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya por delante que ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LA PIRATERIA

 

Sobretodo la mayor parte de pirateria actual que está controlada por mafias,

pero lo de sony me parece falsedad e hipocresia pura y dura.

 

Porque precisamente el éxito de su consola se lo debe "al pirateo" ( nos guste o no, o les guste a sony o no esto es así )

y resulta que son los que mas se rascan las vestiduras y ponen demandas al por mayor ( que luego se las desestiman )

contra todo el mundo.

 

Donde estaria la PS3 si no fuese por "el pirateo"?, pues yo creo que en el fracaso y el olvido igual que

fueron a parar consolas mas adelantadas y mejores que la playstation ( y ojo que me parece una gran consola ).

Disparas pero a mi modo de ver, a la diana equivocada. La Playstation (1 y 2) tuvieron éxito básicamente por la piratería, como hoy lo tiene XBox, pero la Playstation 3, incluso a día de hoy, no ha sido pirateada, solo levemente por los dispositivos USB pero en plan cutre, no en condiciones. Lo que ahora se ha descubierto es una posibilidad de pirateo (que está por ver) bien hecho, pero curiosamente sale cuando la PS3 ya tiene más vida recorrida que por recorrer. La información que se ha destapado va a beneficiar, sobre todo, a las ventas de la consola, verás como si se confirma todo lo que parece que va a salir en breve, se van a vender PS3 como si las regalasen, mientras que hasta ahora se han vendido más bien poco, llevan perdiendo pasta ni se sabe y hasta hace bien poquito los números no han empezado a oscurecerse, esto simplemente les va a hacer vender como rosquillas, y hasta que les interese.

 

Por eso es razonable pensar hasta qué punto a ellos les interesa toda esta historia y precisamente ahora, pero la PS3 está donde está precisamente por lo contrario que tú indicas, porque no se puede piratear, cuando se pueda de una manera fiable, habrá lista de espera. Esto se cargará el online y otros daños colaterales, pero...

 

El zx81, ahí sí que no había hackeo que valiera, 1Kb de Ram y cuando te pasabas el código empezaba a comerse la pantalla, qué tiempos...

Sinclair_ZX81.jpg:flwrs:

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El zx81, ahí sí que no había hackeo que valiera, 1Kb de Ram y cuando te pasabas el código empezaba a comerse la pantalla, qué tiempos...

Sinclair_ZX81.jpg:wub:

 

:wub::thumbsup:

 

Recuerdo que tuve que pegar con cinta adesiva de doble cara el ampli de 16k a la carcasa porque

al mínimo movimiento hacía un reset involuntario :lol2: Todavia lo conservo por casa de mis padres,

hace poco rescaté y me traje a su hermano mayor :

 

001xcn.jpg Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

Comprado en Londres ( es uno de la primerisima "remesa" ) antes de que saliese aquí,

tuve que cambiarle el conector de corriente y apañarmelas con los manuales, funciona como el primer dia

aunque tengo pendiente de hacerle una limpieza y restauración, por fuera se mantiene muy bién porque

en su día "transplanté" toda la circuiteria interna a otra carcasa con un teclado casero lleno de apaños

por fuera y por dentro como el multiface que compré de importación y hasta ¡¡ un modem !!

 

Con este si que recuerdo que empezó "el pirateo" hay que ver lo que daban de si 48kb,

aquello si que era optimización de recursos ... Que tiempos .. y que mayor me hago :shy:

 

Respecto al tema PS3, tienes tóda la razón, quizá la he catalogado erróneamente mirandola desde la

perspectiva de su nacimiento, pero es cierto que la posición/situación de la PS3 es bién diferente

a la de sus hermanas de generaciones anteriores, igual digo una tonteria, pero puede que los

clientes potenciales de la PSX y la PS2 sean los clientes potenciales actuales de la Wii.

 

SALUDOS! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p :crying_anim:

 

Recuerdo que tuve que pegar con cinta adesiva de doble cara el ampli de 16k a la carcasa porque

al mínimo movimiento hacía un reset involuntario :lol2: Todavia lo conservo por casa de mis padres,

hace poco rescaté y me traje a su hermano mayor :

 

001xcn.jpg Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

Comprado en Londres ( es uno de la primerisima "remesa" ) antes de que saliese aquí,

tuve que cambiarle el conector de corriente y apañarmelas con los manuales, funciona como el primer dia

aunque tengo pendiente de hacerle una limpieza y restauración, por fuera se mantiene muy bién porque

en su día "transplanté" toda la circuiteria interna a otra carcasa con un teclado casero lleno de apaños

por fuera y por dentro como el multiface que compré de importación y hasta ¡¡ un modem !!

 

Con este si que recuerdo que empezó "el pirateo" hay que ver lo que daban de si 48kb,

aquello si que era optimización de recursos ... Que tiempos .. y que mayor me hago :laugh:

 

Respecto al tema PS3, tienes tóda la razón, quizá la he catalogado erróneamente mirandola desde la

perspectiva de su nacimiento, pero es cierto que la posición/situación de la PS3 es bién diferente

a la de sus hermanas de generaciones anteriores, igual digo una tonteria, pero puede que los

clientes potenciales de la PSX y la PS2 sean los clientes potenciales actuales de la Wii.

 

SALUDOS! :clap1:

Con el zx81 también hubo muchísimo pirateo, yo en esa época escribía artículos para revistas especializadas, hacía cargadores para videojuegos (de ZX y CPC), convivía con la gente de Opera, Dynamic, Made in Spain... y la verdad, lo viví muy de cerca, qué tiempos...

 

Cuida ese Spectrum, yo perdí los míos y acabé comprando uno en eBay, por nostalgia.

 

Respecto al consoleo, yo no creo que un cliente Wii tenga mucho que ver con PSX/PS2, me pongo como ejemplo, nunca se me habría pasado por la cabeza comprarme una Play, pero sí compré una Wii. Y la PS3 la tengo porque reproduce Bluray, y ya que la tengo, algún juego me han regalado, pero si en lugar de Bluray llevase un DVD-Rom, no estaría en mi casa. Los compradores de PS3 o se dividen en los que buscábamos un Bluray y los que realmente les gustan los juegos y están dispuestos a pagar por ellos una fortuna, si por fin se abre del todo, se unirán los que se compran algo para tener 1200 juegos pirateados aunque no usen ninguno, y se convertirá en nº1 de ventas indiscutible, ya lo verás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.