Charlie B F Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 Primero que nada darle muchas gracias a val_rosso por que el me dió la solución a la reparacion de la guantera sin desmontarla con los materiales que dijo (Nural 92 y la superbarra reparadora de Ceys plasticos) y tengo algunas fotos de la reparación que él no las puso. Si alguien me ayudara porque pesan mucho se lo agradecería, y así de paso lo vería todo el foro, pues es una avería muy habitual, y nos ha quedado muy bien tanto a val_rosso como a mí. Gracias a todos, Carlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 Tienes un mp, enviame las fotos al correo y te las cuelgo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prostifer Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Puesde subirla a este enlace y luego pegar el enlace de la vista para el foro aquí http://imageshack.us/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie B F Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Tienes un mp, enviame las fotos al correo y te las cuelgo. Un saludo Yo no entiendo lo que és un mp. Si me das tu direccion de correo electrónico te las paso directamente por hotmail, y verás que chulas son. Muchas gracias Jann! Si le ves alguna solución, es que tambien he probado con imageshack y no me sale. Saludos, Carlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 (editado) Tienes un mp, enviame las fotos al correo y te las cuelgo. Un saludo Yo no entiendo lo que és un mp. Si me das tu direccion de correo electrónico te las paso directamente por hotmail, y verás que chulas son. Muchas gracias Jann! Si le ves alguna solución, es que tambien he probado con imageshack y no me sale. Saludos, Carlos Un MP es un mensaje privado. Arriba a la derecha como veras en la imagen, leerás "0 mensajes nuevos", Entraras en Tu Mensajero, y veras el centro de mensajes que te lleguen, arriba a la izquierda te viene Componer Nuevo Mensaje, y tendrás que escribir a quien va dirigido. Ahí veras mi mensaje con mi correo. De todas maneras hace unos dias abriste un hilo similar a este donde te enlacé el Tutorial para colgar fotos, no esta demás que le eches un vistazo, ahi viene explicado como colgar las fotos. Un saludo Editado 10 de Enero del 2011 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie B F Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 (editado) http://img255.imageshackhttp://img156.imag...6/dsc04272m.jpg. Editado 11 de Enero del 2011 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthvader Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 No me va el link ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LegalES Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 http://img249.imageshack.us/img249/2936/dsc04272m.jpg xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie B F Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Gracias a todos vosotros por la ayuda que mehabeis dado. Podeis ver las fotos? El mérito es de val_rosso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie B F Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Visita mi Página Web Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 (editado) Charlie, cuando quieras colgar fotos de la guantera no hace falta que cada vez abras un hilo porque ya son 3 los que llevas, te sugiero que las sigas incluyendo aquí las fotos que para eso se abrió el hilo y enseñar las fotos de la guantera. Un saludo Editado 11 de Enero del 2011 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Puff, pues ya hacía mucho tiempo que no andaba por aquí. Charli BF, me alegro que te haya servido la explicación de como lo reparé. Aquí dejo el enlace por si a alguien le sirve. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...antera&st=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.