wholecar Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Pues lo dicho que creéis que batirá el récord? Tiene toda la pinta!!! Pichichi seguro!!!lo que me parece vergonzoso que no este entre los tres elegido pa balón de oro!!!!! Responder
Domin Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 jod**, a mi no me gusta el futbol, y aunque vpueda batir record de goles... no creo que haya tenido su mejor temporada... Los que estan se lo merecen muchisimo pd: dejo claro que no me motiva nada el futbol, y aun siendo de BCN, si me gusta algun equipo soy del Madrid, pero hay que ser objetivos en estas cosas... Responder
homer_simpson Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Pues lo dicho que creéis que batirá el récord? Tiene toda la pinta!!! Pichichi seguro!!!lo que me parece vergonzoso que no este entre los tres elegido pa balón de oro!!!!! Este año está que se sale, pero el balón de oro premia a las actuaciones del año anterior, no de este. Y además de las actuaciones individuales (en este punto Messi el año pasado fue mejor que CR7), se tienen en cuenta otros aspectos como títulos, tanto de club como de selecciones, etc, y en esos apartados ganan los tres seleccionados. Si sigue así el año que viene estará en la lucha por el balón de oro seguro Responder
NeverMinds Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Pues lo dicho que creéis que batirá el récord? Tiene toda la pinta!!! Pichichi seguro!!!lo que me parece vergonzoso que no este entre los tres elegido pa balón de oro!!!!! Esto suena a pataleta madridista..........manda webs que no sepas como ya te han comentado que se otorga por lo conseguido el año anterior como lo conseguido a nivel se selección.......vamos que siga esperando.......... Responder
wholecar Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Hombre digo yo que el año que viene ganara el balón de oro de seguro,porque creo que esta saliendose a tope y no solo en un partido sino en casi todos en general no solo en 4 como otros jugadores que son buenos pero no revientan partidos de esta manera!!!que conste que soy de el Atletico pero es lo que veo y da gusto ver jugar a este bestiaaaa ,ojalá lu tuviéramos en nuestrAs filas!! Responder
delicathesen Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Hombre digo yo que el año que viene ganara el balón de oro de seguro Será por la cantidad de títulos que lleva ganados éste año vamos.. Responder
ellobo Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 CR7 guste o no guste es una maquina, es lo mismo que messi, a unos les gustara y a otros no, principalmente cualquiera de estos dos jugadores gustaran a los seguidores de sus respectivos equipos y no gustaran a los seguidores de su equipo rival, lo que nadie puede negar es que CR7 es una bestia jugando al futbol saludos Responder
Berto84 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Pues lo dicho que creéis que batirá el récord? Tiene toda la pinta!!! Pichichi seguro!!!lo que me parece vergonzoso que no este entre los tres elegido pa balón de oro!!!!! Esto suena a pataleta madridista..........manda webs que no sepas como ya te han comentado que se otorga por lo conseguido el año anterior como lo conseguido a nivel se selección.......vamos que siga esperando.......... :crying_anim: Es que cristiano no levanto la mano . Si dijera: yo, yo quiero. Igual lo pensaban... :crying_anim: Pensaban la forma de decirle que no. Responder
varton Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Quizá le falte un poco mejorar un poco en las grades ocasiones. En finales, con su selección o con rivales de gran entidad. Responder
Bully Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Si fuera bastante menos engreido este chaval sería otra cosa y quizá caer hasta más simpático. A mi no me gusta al igual que Messi, no sé, son manías, aunque tampoco me gusta para nada este deporte. Responder
Mar77 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Pues lo dicho que creéis que batirá el récord? Tiene toda la pinta!!! Pichichi seguro!!!lo que me parece vergonzoso que no este entre los tres elegido pa balón de oro!!!!! Esto suena a pataleta madridista..........manda webs que no sepas como ya te han comentado que se otorga por lo conseguido el año anterior como lo conseguido a nivel se selección.......vamos que siga esperando.......... :clap1: Es que cristiano no levanto la mano . Si dijera: yo, yo quiero. Igual lo pensaban... Pensaban la forma de decirle que no. Unos minutos musicales... Responder
lernins Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Pues lo dicho que creéis que batirá el récord? Tiene toda la pinta!!! Pichichi seguro!!!lo que me parece vergonzoso que no este entre los tres elegido pa balón de oro!!!!! Ya te aviso, si no gana el pichichi, pienso revivir este post con un tal peter griffin :clap1: Y otra cosa, dime a quien quitabas de los tres candidatos para meter a cristiano... bahh, pregunta tonta, seguro que para ti caía el que ha sido el ganador Un saludo! Responder
Nelson Costa Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) Pues lo dicho que creéis que batirá el récord? Tiene toda la pinta!!! Pichichi seguro!!!lo que me parece vergonzoso que no este entre los tres elegido pa balón de oro!!!!! Ya te aviso, si no gana el pichichi, pienso revivir este post con un tal peter griffin Y otra cosa, dime a quien quitabas de los tres candidatos para meter a cristiano... bahh, pregunta tonta, seguro que para ti caía el que ha sido el ganador Un saludo! Que hizo Messi para ganar el balon de Oro? Que yo cepa CR7 no és un delantero centro. Un saludo desde Galicia Nelson y Sofiaaaa Editado 12 de Enero del 2011 por Nelson Costa Responder
YoniSB Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Pues lo dicho que creéis que batirá el récord? Tiene toda la pinta!!! Pichichi seguro!!!lo que me parece vergonzoso que no este entre los tres elegido pa balón de oro!!!!! Como era de esperar los culés se te han lanzado al cuello Responder
GringoSB Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Pues lo dicho que creéis que batirá el récord? Tiene toda la pinta!!! Pichichi seguro!!!lo que me parece vergonzoso que no este entre los tres elegido pa balón de oro!!!!! Ya te aviso, si no gana el pichichi, pienso revivir este post con un tal peter griffin Y otra cosa, dime a quien quitabas de los tres candidatos para meter a cristiano... bahh, pregunta tonta, seguro que para ti caía el que ha sido el ganador Un saludo! Que hizo Messi para ganar el balon de Oro? Que yo cepa CR7 no és un delantero centro. Demostrar otro ano que es domemos del mundo y meter una barbaridad de goles. Te parece poco? Siendo realistas, ha hecho bastante mas que iniesta, que es un súper crack, pero aparte de meter el g del mundial, hace falta algo mas, por ejemplo regularidad y eso no se consigue estando lesionado una parte de la temporada. Un saludo desde Galicia Nelson y Sofiaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.