VirtualSaM Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Si, está claro, los has debido de tapar con una pegatina de vinilo o algo ASI, tb han tapado la parte del medio de la parrilla nueva, además parece mas grande por arriba, no? Responder
chaquido Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Pero es real o es un prototipo?? Es que se me hace raro el modelo. Hay algo extraño en el diseño, no se(como diria ronaldo ). Responder
gelete Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Perece que no será la terminación definitiva pero se acerca, y deja alguna pista, como el cromado de la parrilla, que desaparece para pasar a ser negro, si os acordais ASI era la del RS6 Plus, eso será para diferenciarlos de los S, y los espejos no son los plateados, puede que sea porque simplemente están tapados o porque serán tambien negros o de otro estilo. Esparemos el resultado final Responder
cases Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 No es muy pequeño el disco del freno para ser un RS4??? Responder
A-3 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 espejos no son los plateados, puede que sea porque simplemente están tapados o porque serán tambien negros o de otro estilo. Esparemos el resultado final Yo creo que pronto los S y Rs los levarán todos negros. Quizá un negro mate o algo así Puede que este RS4 sea el primero, o el S3 s2 Responder
tuporaky Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 me acabo de quedar pilladisimo, la delantera me parece preciosa , aunq la trasera no se queda atras Responder
Rohrl Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 ¿cuando se supone que sale ese bicho? Saludos Responder
Xingular Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Es 10 veces más bonito de lo que yo pensaba Según leo: Faros delanteros, están tapados a medias con una pegatina pintada del mismo color. Traseros: Lo mismo. Son iguales a los del A4 normal. Espejos, como siempre: será opción elegirlos en aluminio pulido o dejarlos del color de la carrocería. Responder
pasion s4 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 No es muy pequeño el disco del freno para ser un RS4??? Yo mas bien diria que se ve pequeño, suopongo que es por que aparte de ser el eje trasero, las llantas son un poquito grandes..... Un saludo Responder
JoseTTR Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Tremendo aparato Responder
juanluisvg Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Espejos, como siempre: será opción elegirlos en aluminio pulido o dejarlos del color de la carrocería. Es q los espejos son muy golosos!!! El coche es una preciosidad, aunq como dice cases, no veo los frenos muy grandes para el peazo bicho q es Por lo demas, precioso!!! Responder
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Pues a falta de verlo en realidad me gusta más el S4 actual o el RS4 Responder
GOKÜ Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Bonito es un rato.....pero no se, yo aun me inclino mas por el S4 que hay ahora..... Pero claro seguro q sale este y con el tiempo.... Responder
supercanedas Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 a mi "no me gusta".Parece un Accord Responder
Xingular Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 a mi "no me gusta".Parece un Accord parezco el profesor de la escuela peero... cuando contesteis a una pregunta poned también el porqué ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.