Pueseso Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Yo haria una prueba antes de nada y es verificar a que temperatura te salta el electroventilador, no sea que lo que te ande mal sea la aguja. Tambien lo puedes mirar por el canal 49 del clima que es la temperatura que mas se acerca a la de la aguja del cuadro, a ver si coinciden. S2 He visto una lista de códigos y me parece que la que te refieres es la 51 en vez de la 49, es así o estoy mirando una lista antigua/incorrecta? 49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo) 50 Tiempo funcionando (en minutos) 51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados Lo probaré hoy mismo en cualquier caso a ver qué valores me devuelve. (Gracias por la idea ;-) ) Es posible que lo que he comentado sea en los pre- y la lista tuya de los restyling, de todas maneras pruebalo y saldras de dudas. El 51 creo que es de un sensor que hay en el clima, se suele poner a 90º y de hay ni sube ni baja, en cambio el 49 va mas o menos con la aguja del cuadro. S2 Es cierto, el 51 me subía a 90 y se quedaba ahí. el 49 se ponía en 75.... vamos que si el 49 indica eso es que hay que cambiar termostato (mejor que cambiar el cuadro). Por cierto el canal 29 me indicaba el valor 54 (29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,2 ) por lo que a lo mejor se soluciona con una simple carga (dedos cruzados) ya que parece que el compresor funciona. Espero que nos ea el evaporador con fugas :-( Mañana paso la revisión completa en Norauto.... a ver qué pasa. Gracias! Responder
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