Mr.Otero Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Hola a todos, pues que me pica la curiosidad de como va eso de las suspensiones neumaticas, como es el montaje, como sube y baja la suspension si con algun compresor o algo y si la instalacion te kita espacio de maletero o algo. Y sobre todo el precio... cuanto costaria montar un kit de este tipo? Son mejores suspensiones que las de cuerpo roscado o solamente tienen la ventaja de subir y bajar cuando te apetezca?? Saludos Responder
NEWTUNING Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Echale un vistaso a este hilo de zonatuning,se habla de la neumatica... http://www.zonatuning.com/showthread.php?threadid=74795 Responder
zwitterman Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 (editado) en zonatuning gastan un cuento...jejeje.. a veces resulta caotico forear alli en resumen, se manejaria desde el interior del coche mediante un mando. pueden ser las 4 ruedas a la vez, 2 y 2 o las 4 independientes, se necesitaria un compresor baterias y alguna cosilla mas, y el funcionamiento s similar al de los camiones... con unas bolsas de goma (balonas) que ejercen la funcion de muelles.. se hinchan o deshinchan con aire a presion y dejas la alturaa tu gusto, peor a ese sistema no le veo yo demasiaod deportivo, algunos critican la seguridad, peor ese sistema lo llevan los camiones hace muuucho tiempo y si lo llevan sera por algo. peor esto unicamente me parece a mi que es reomentdable en caso de qeu tengas un show car.. o tengas demasiaod dinero y no puedas entrar en le garaje de casa, porque se manejan unos preciios bastante altos (700.000... 800.000.. ) Editado 23 de Noviembre del 2004 por zwitterman Responder
Mr.Otero Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Gracias por todo, ya entre en el foro y... pfff parecen conversaciones de "chalados", es decir, que no se sabe a kien se responde ni nada... Saludos Responder
zwitterman Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Juasss.. la verdd es que si.. es algo especial ese forete.. pero bueno.. esta muy bien, Responder
arrow135 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Mi Citroen Bx de hace 15 años la tenia. Cuando le ponias levantar a tope se levantava 1/2 metro del suelo, i cuando lo dejavas aparcao que se desinchavan los amortiguadores quedava a 3 cm del suelo. Era una pasada. pero algo incomoda. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.