artorj Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Buenos dias, Este fin de semana, el coche A6 19 TDI me ha hecho un par de extraños. Sin aviso de tirones ni aviso en cuadro, se queda como "bloqueado" a unas 3000 revoluciones.... lo paro, vuelvo a arrancar y todo perfecto. No har nada raro de temperatura ni falta de aceite ni nada parecido. No aparece niungin aviso de averia en cuadro.. Teneis alguna pista de que puede pasar antes de llevarlo al Taller ??? Gracias a todos..... Saludos desde Jaén Responder
wizard1000 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Buenos dias, Este fin de semana, el coche A6 19 TDI me ha hecho un par de extraños. Sin aviso de tirones ni aviso en cuadro, se queda como "bloqueado" a unas 3000 revoluciones.... lo paro, vuelvo a arrancar y todo perfecto. No har nada raro de temperatura ni falta de aceite ni nada parecido. No aparece niungin aviso de averia en cuadro.. Teneis alguna pista de que puede pasar antes de llevarlo al Taller ??? Gracias a todos..... Saludos desde Jaén puede ser una infinade de cosas lo k te hace el coche es entrar en modo de emergencia seguramente algum manguito del turbo o algo asi hazte con un vag com y passale a ver Responder
artorj Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Ok, Gracias. Lo que mosquea es que es algo no continuo... y sin aviso de averia en cuadro. Buscare algo por Jaén a ver quien puede pasarme la maquinita al coche. Me han comentado que posiblemente sea una electrovalvula del turbo, unos 100 €. Gracias desde Jaén Responder
wizard1000 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 (editado) Ok, Gracias. Lo que mosquea es que es algo no continuo... y sin aviso de averia en cuadro. Buscare algo por Jaén a ver quien puede pasarme la maquinita al coche. Me han comentado que posiblemente sea una electrovalvula del turbo, unos 100 €. Gracias desde Jaén hombre por ser puede ser kualkier cosa puede ser essa valvula puede ser algum manguito, alguna humedade en la electronica bueno ocuparia toda la pagina con lo k puede ser passa le la makina y postea por aki pero por descartar puedes comprobar los manguitos de depression y essa valvula del turbo(n75) y la valvula vale la del passat k vale menos de la mitade y la puedes colocar tu mismo solo tienes k cambiar el enchufe Editado 10 de Enero del 2011 por wizard1000 Responder
baioneta Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Passa el Vag com e Tranquilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.