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Vamos a comparar una de fabrica de un A5 de otro compañero..

 

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Con la mia cambiada(confirmo que esta tapa y motor cambiado).

 

 

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No veo mucha diferencia...

 

...mañana me fijo bien.

Publicado (editado)

Te lo han hecho entonces bien, piensa que cambiar la tapa, cambia tambien todo visabra, y hay que despegar tu chapa blanca de la visagra, (es adhesiva) y pegarla en la nueva pieza con visagra.

 

Normalmente no cambian todo, es un engorro, se puden hacer 4 agujeritos finos y usar la misma pieza y luego sellarlos.

 

Tu coche es gasolina? En mi Tapon pone diesel..... y mi agujero de desague está resguardado por el que hay mas adelante por otra apertura, mira... y el entorno del tapon no es redondo como el tuyo.

 

El tuyo es un A5 tambien?

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Editado por deymos
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Sigo investigando y la pieza -va pegada, es decir, se pude comprar la visabra completa, por 13€ la cual lleva el tapon etc, peero, toca despegar la "chapa"

De eso si que no me fio, prefiero hacer 4 agujeritos.

 

Tambien indicar, que por 2 cm, metiendo la mano por atras, no llego a tocar las pestañas para quitar todo, sin tener que agujerear, las toco con la punta de los dedos pero no llego del todo.

Quizas en un A5 es mas accesible y simplemente por detras, puedes pulsar las pestañas y soltarlo todo para cambiar el motor sin tener que hacer los agujeritos.

 

Lo acabo de comprobar todo en el etka. Llevo la ultima revision de todo, excepto del motorcito, que llevo la D , y debería llevar la E.(que es la que no da fallo) a partir de mayo de 2010....mira ver si va a haber afectados.....

Editado por deymos
Publicado
Te lo han hecho entonces bien, piensa que cambiar la tapa, cambia tambien todo visabra, y hay que despegar tu chapa blanca de la visagra, (es adhesiva) y pegarla en la nueva pieza con visagra.

 

Normalmente no cambian todo, es un engorro, se puden hacer 4 agujeritos finos y usar la misma pieza y luego sellarlos.

 

Tu coche es gasolina? En mi Tapon pone diesel..... y mi agujero de desague está resguardado por el que hay mas adelante por otra apertura, mira... y el entorno del tapon no es redondo como el tuyo.

 

El tuyo es un A5 tambien?

 

 

Si,mi coche es un A5 Tfsi en color Plata(en la foto parece blanco) y como he puesto arriba la tapa de origen es como la del otro compañero que tambien he subido la foto para compararla....

 

Solo eché en falta el plastiquito que recubre(resguarda) el orifício de desague...por que no limpiaron la zona que estaba oculta y salió a la luz toda la suciedad acumulada como se ve en la foto...

Limpié e hidraté bien y se ve perfecta.

 

La verdad...que yo con mi taller estoy muy contenta...me han cambiado faros,elevalunas(hoy mismo me lo han entregado)y la tapa completa...creo que ellos por suerte y a dia de hoy(espero no decir Digo donde dije Diego)si están a la altura e intentan solucionar bien las cosas...aunque nunca te esperas fallos de esta indole en estos coches...pero al fin y al cabo son eso...coches :thumbsup:

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Bueno pues uno mas para el tema de la tapita, hoy he ido a echar gasolina, y me ha dado por probar..... y se abria.

 

He cerrado el coche tropecientas veces y seguia igual asi que el lunes al conce para el arreglo, menos mal que sigo en garantia hasta el 1 de mayo, veremos si me hacen chaperon o no..

 

Xaludos

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cambiado la semana pasada. Al final me han cobrado 57,75 €. Les estuve apretando para ver si me lo metían en garantía. Me llaman y me dicen que la marca se hace cargo del 50% de la pieza, pero que tendría que pagar cerca de una hora de mano de obra. Les envié un mail a Atención al Cliente diciendo que eso era una tomadura de pelo, que para eso ni se molestaran. Me contestaron que lo iban a estudiar.

 

El desglose de la factura es el siguiente:

pieza (8k0 862 153 E) : 16,54

mano de obra: cantidad 0,60 --> 36 € 10%dto -->32,40

total: 48,94€ + 8,81 (18% iva) = 57,75 €

 

me han terminado cobrando lo que les ha salido de los coj...lo del 50% de la pieza nada, pero al menos me han cobrado menos en mano de obra de lo que me dijeron.

Al fin y al cabo no es mucha pasta, pero me jode este tipo de fallos en un coche como este, más aún recién pasada la garantía.

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Hola soy nuevo en el foro. ¿cual es realmente el fallo del que hablais?

 

 

Bueno pues el problema(mas bien probles¡mas) no son otros que un buen dia vas a repostar...y la "tapita" dice que no abre...(hay que hacer uso del tirador de emergencia)...o bien que cierras el coche pero la "tapita" sigue abierta...con las consecuencias nefastas que puede tener eso para el coche si algún desaprensivo se percata de ello! :wub:

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cambiado la semana pasada. Al final me han cobrado 57,75 €. Les estuve apretando para ver si me lo metían en garantía. Me llaman y me dicen que la marca se hace cargo del 50% de la pieza, pero que tendría que pagar cerca de una hora de mano de obra. Les envié un mail a Atención al Cliente diciendo que eso era una tomadura de pelo, que para eso ni se molestaran. Me contestaron que lo iban a estudiar.

 

El desglose de la factura es el siguiente:

pieza (8k0 862 153 E) : 16,54

mano de obra: cantidad 0,60 --> 36 € 10%dto -->32,40

total: 48,94€ + 8,81 (18% iva) = 57,75 €

 

me han terminado cobrando lo que les ha salido de los coj...lo del 50% de la pieza nada, pero al menos me han cobrado menos en mano de obra de lo que me dijeron.

Al fin y al cabo no es mucha pasta, pero me jode este tipo de fallos en un coche como este, más aún recién pasada la garantía.

 

Que cab***es, la pieza me costó 19€ con iva incluido, y la mano de obra 36€? por 20€ te lo hago yo! .. es broma.. al menos se supone que te habrán tapado los agujeros que te han hecho.

  • 5 meses más tarde...
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Pasando un autoscan me ha salido el error del cierre de la tapa del depósito. Lo borré pero me ha vuelto a aparecer. Lo más raro de todo es que desde que ayer me di cuenta he abierto y cerrado el coche como unas 50 veces y no ha fallado ni una sola vez. Cuando abro las puertas la tapa también y se puede abrir perfectamente y cuando cierro se escucha perfectamente como se bloquea y ya no se puede abrir. ¿Que raro verdad? Por ahora no tiene sentido cambiar el motor puesto que no ha fallado realmente ¿no creeis?

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Si te ha fallado alguna vez...llegará un momento en que no la puedas abrir o te quede abierta.Es inevitable si como veo tu coche es del 2008, esta fallandl en muchísimos coches y ese error que comentas es el primer sintoma

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cambiado la semana pasada. Al final me han cobrado 57,75 €. Les estuve apretando para ver si me lo metían en garantía. Me llaman y me dicen que la marca se hace cargo del 50% de la pieza, pero que tendría que pagar cerca de una hora de mano de obra. Les envié un mail a Atención al Cliente diciendo que eso era una tomadura de pelo, que para eso ni se molestaran. Me contestaron que lo iban a estudiar.

 

El desglose de la factura es el siguiente:

pieza (8k0 862 153 E) : 16,54

mano de obra: cantidad 0,60 --> 36 € 10%dto -->32,40

total: 48,94€ + 8,81 (18% iva) = 57,75 €

 

me han terminado cobrando lo que les ha salido de los coj...lo del 50% de la pieza nada, pero al menos me han cobrado menos en mano de obra de lo que me dijeron.

Al fin y al cabo no es mucha pasta, pero me jode este tipo de fallos en un coche como este, más aún recién pasada la garantía.

 

qué valor, cobrar una hora por una cosa que se hace en diez minutos de reloj :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

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