luccart Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Hola! me presento, pues me cambio de foro, hasta ahora tenía un a8 tdi, y ahora tengo un a6 c4 tdi me gustaría saber donde anda el conector para el vag-com en este modelo? gracias! Responder
CarlusBCN Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Si no me equivoco, esta en la caja de fusibles que hay en el capo, bajo el vierteaguas,lado conductor. Responder
santiagom Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Lo tiene donde te ha dicho el compañero, son dos conectores pequeños de dos pines. Responder
CarlusBCN Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 A ver si un dia me pongo y me lo compró.Por cierto, tengo entendido que con el vagcom es posible borrar el error del airbag( ya sabéis, el testigo se queda encendido 2 min. cada vez que arranca y luego se apaga) .Alguien me lo puede confirmar? Un saludo. Responder
luccart Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 sí, he encontrado ahí el conector pero no tengo el adaptador al cable de conector grande alguien sabe donde conseguirlo?? Responder
moreno100 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Aqui lo tienes: CABLE 2X2 Saludos. Responder
huguillo Publicado 22 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2023 X favor tengo un audi a 6 2500 tdi del 1996 era de mi padre y lo conservo m podríais ayudar y decirme donde se conecta el cable obd o si no lleva y como enchufarlo gracia Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2023 hace 9 horas, huguillo dijo: X favor tengo un audi a 6 2500 tdi del 1996 era de mi padre y lo conservo m podríais ayudar y decirme donde se conecta el cable obd o si no lleva y como enchufarlo gracia Buenos dias, Sino me equivoco en los A6 C4 lo tienen el obd de dos conectores en el compartimento motor en la caja de la centralita Responder
JSPASSAT Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 Correcto, va en la caja de fusibles, tres conectores, se utilizan el blanco y el negro, con un adaptador a obd. Quien lleve clima, en las funciones ocultas pueden verse tambien cosas. Responder
miopifote Publicado 8 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2023 Que se puede ver con ese adaptador de obd? Yo tengo vagcom y delphi pero merece la pena la info que va a dar? Responder
JSPASSAT Publicado 11 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2023 En 8/5/2023 a las 14:55, miopifote dijo: Que se puede ver con ese adaptador de obd? Yo tengo vagcom y delphi pero merece la pena la info que va a dar? Depende del motor que tengas puedes ver fallos de motor, luego puedes ver fallos de ABS, climatizador... Responder
miopifote Publicado 11 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2023 hace 9 minutos, JSPASSAT dijo: Depende del motor que tengas puedes ver fallos de motor, luego puedes ver fallos de ABS, climatizador... Tengo el 2.8 174cv AAH. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.