Portugues Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Bienvenido a este foro compañero!!.Llevas un gran motor bajo ese capo.Yo incluso diria que mejor que el del M3...ya que es mucho mas utilizable,con potencia de sobra y menos gaston... Un saludo.portugues. Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Joo***!! menuda bienvenida! no espera un recibimiento así. Muchas gracias por el recibimiento. Aqui os dejos unas fotillos rapidas del coche, perdonad la calidad. Bienvenido compañero, una makina preciosa... Responder
M KonZepT Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Gracias de nuevo!! respecto a lo mejor un 335i que un M3... yo prefiero el M3 de largo, salvo por el detalle de que es mas tragon que el 35i y eso para el que no le sobre la pasta es un handicap. Pero si, el motor N54 del 335i es un motorazo y con unas posibilidades de tremendas de potenciacion. Yo lo llevo con doble cono de admision y centralita JB3. A falta de una lanzada en banco que confirme los numeros, puede tener unos 380-400cv. Un saludo!! Responder
espurna Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Una preciosidad de coche. Oye, ya que veo que te vas sintiendo tan a gusto en este foro, si quieres podemos intercambiar los coches (mi A3 TDI por tu Bemeta). Tu no te preocupes que ya me paso yo al lado oscuro. Creo que es un 'sacrificio' que podria asumir! Lo dicho, enhorabuena por la maquina y a disfrutarla! Responder
M KonZepT Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Una preciosidad de coche. Oye, ya que veo que te vas sintiendo tan a gusto en este foro, si quieres podemos intercambiar los coches (mi A3 TDI por tu Bemeta). Tu no te preocupes que ya me paso yo al lado oscuro. Creo que es un 'sacrificio' que podria asumir! Lo dicho, enhorabuena por la maquina y a disfrutarla! Hombre la verdad es que no me vendria nada mal un TDI para andar por la ciudad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.