Jump to content

Desactivar Alarma Cambio Aceite


Chiwi

Publicaciones recomendadas

Hol@ a todos!!

 

Tengo un A3 8L del 99, el cual no tiene ordenador de abordo :unsure:, pero supongo que sabreis que tiene en el cuentakilometros un "avisador" que salta cuando tienes que cambiar el aceite del coche, o hacer alguna revision... sale algo asi como "SERVICIO INSP" o "SERVICIO OIL".

 

Pues bien hace tiempo me baje de internet la secuencia de como quitarlo. Pues no la encuentro, y he cambiado hoy el aceite y el chaval del taller era nuevo y no sabia como quitarlo. :bsh1:

 

Probando para quitarlo como mas o menos recordaba, no se como :cfsd1: pero me han salido 4 0, osea "0000" parpadeando el 1º cero, si voy tirando del interruptor del reloj va cambiando el 0 de lugar y si pulso el interruptor del cuenta kilometros el 0 va pasando a "1, 2, 3, etc"

 

¿¿Alguien sabe para que vale esta función?? :cfsd1:

 

Perdon por no poner fotos, pero las hice con el movil y no las e podio pasar :cfsd1:

 

 

 

Otra cosa, hace tiempo hice un post preguntando que si alguien tenia el mismo problema en el A3... os resumo:

 

En la direccion del vehiculo, existia un ruido algo molesto, como el de una turbina de un avion que sonaba a ciertas velocidades de entre 80 y 100. Tambien sonaba al girar la direccion a la izquierda y mantenerla centrada. Al girarla a la derecha dejaba de sonar....

 

Pues bien ya esta solucionado!! era un rodamiento, más concretamente el de la rueda derecha que estaba destrozado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.