Chiwi Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Hol@ a todos!! Tengo un A3 8L del 99, el cual no tiene ordenador de abordo , pero supongo que sabreis que tiene en el cuentakilometros un "avisador" que salta cuando tienes que cambiar el aceite del coche, o hacer alguna revision... sale algo asi como "SERVICIO INSP" o "SERVICIO OIL". Pues bien hace tiempo me baje de internet la secuencia de como quitarlo. Pues no la encuentro, y he cambiado hoy el aceite y el chaval del taller era nuevo y no sabia como quitarlo. Probando para quitarlo como mas o menos recordaba, no se como pero me han salido 4 0, osea "0000" parpadeando el 1º cero, si voy tirando del interruptor del reloj va cambiando el 0 de lugar y si pulso el interruptor del cuenta kilometros el 0 va pasando a "1, 2, 3, etc" ¿¿Alguien sabe para que vale esta función?? Perdon por no poner fotos, pero las hice con el movil y no las e podio pasar Otra cosa, hace tiempo hice un post preguntando que si alguien tenia el mismo problema en el A3... os resumo: En la direccion del vehiculo, existia un ruido algo molesto, como el de una turbina de un avion que sonaba a ciertas velocidades de entre 80 y 100. Tambien sonaba al girar la direccion a la izquierda y mantenerla centrada. Al girarla a la derecha dejaba de sonar.... Pues bien ya esta solucionado!! era un rodamiento, más concretamente el de la rueda derecha que estaba destrozado. Responder
jvil Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 (editado) Te paso el procedimiento para quitar el mensaje de revisión. Editado 10 de Enero del 2011 por jvil Responder
Chiwi Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Te paso el procedimiento para quitar el mensaje de revisión. Muchas gracias Jvil!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.