xlopez Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Pues eso y agradecido si alguien me puede echar una mano, el caso es que estoy buscando un kit de sujecioon de maletero, (la barra y la cinta) ya que llevo un avant y es muy incomodo cuando llevas poca cosa en el maletero, va de lado a lado sin parar. En la web de audi no he conseguido el codigo para pedir precios y la verdad es que en segunda mano tampoco encuentro ninguno asi que si alguien me puede dar esa referencia se lo agradeceria. Responder
ISRAEL29 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Mira este enlace. http://cgi.ebay.de/Fixierset-Audi-A4-A6-Q5...=item27b7e3474d Salu2 Responder
xlopez Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 jod** que buen precio, la verdad es que notengo ni idea de como comprar en ebay alemania ... pero bueno creo que la referencia sale en el mismo enlace que me has dado, de echo voy a ver si pruebo a ver como lo puedo hacer pq la verdad es que esta muy interesante, si tienes alguna pista para darme ... de todas maneras muchisimas gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.