Ruben4rs Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Wuenas, parece que esta vez tengo mas cerca la doble salida, os cuento: viendo que los de duramas me piden un riñon por poner los dos escapes con las colas y que un forero tubo problemas en la itv con ellos, decidi buscar los de origen, y parece que a saltado la liebre, proceden de un B7 ( como el mio ) pero un 2.5 TDI, yo tengo un 2.0 TDI 140 ( un escape doble a la izquerda ). La pregunta es si los puedo adaptar y que necesitaria, lo mas seguro que los podria conseguir desde la salida del motor ( no es seguro ) pero fijo desde la mitad del coche. Esta adaptacion daria problemas de cara a la itv? Se que sobre la adaptacion hay mucho escrito pero no se me da bien el tema del buscador y es un tema que me urge un poco, siento el tocho, espero vuestra ayuda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Con que consigas el silencioso asta la parte intermedia es mas que suficiente . Enterate de que no sea QUATRO que entonces si tendras un problemas con los tubos , por eso seria mas facil el tema de solo el silencioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 En B7 no se fabrico 2.5 TDI con quattro asique no va a tener problemas por eso. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 el 2.5tdi tiene doble linea, con doble catalizador desde la salida del motor con lo que no te vale entero. Solo podrias aprovechar los traseros y adaptarlos. echale un ojo a este post que yo colgué, quizas te despeje algunas dudas. escapes xavi10, ahora lexbcna... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 entonces con los 2 silenciosos y con una "Y" para unirlos tendria bastante? estos silenciosos caben el el hueco que tiene el coche? gracias por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 yo los de duramas no los he visto trabajar pero si su trabajo y parece que trabajan bien pero se con certeza que en madrid centro y en torrejon de ardoz (este en concreto ) me han hecho varios trabajos y chapo y de precio bien se llaman (SC, soldaduras carmona ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 entonces con los 2 silenciosos y con una "Y" para unirlos tendria bastante? estos silenciosos caben el el hueco que tiene el coche? gracias por las respuestas No tienes problemas con los huecos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Yo tambien estoy loco por colocarle las salidas al mio , me arrepenti de no haberselas comprado a xavi . Lo que no entiendo es lo del silencioso transversal a mital de la linea de escape, haber si me lo puede explicar xavi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonielmanco Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Wuenas, parece que esta vez tengo mas cerca la doble salida, os cuento: viendo que los de duramas me piden un riñon por poner los dos escapes con las colas y que un forero tubo problemas en la itv con ellos, decidi buscar los de origen, y parece que a saltado la liebre, proceden de un B7 ( como el mio ) pero un 2.5 TDI, yo tengo un 2.0 TDI 140 ( un escape doble a la izquerda ). La pregunta es si los puedo adaptar y que necesitaria, lo mas seguro que los podria conseguir desde la salida del motor ( no es seguro ) pero fijo desde la mitad del coche. Esta adaptacion daria problemas de cara a la itv? Se que sobre la adaptacion hay mucho escrito pero no se me da bien el tema del buscador y es un tema que me urge un poco, siento el tocho, espero vuestra ayuda. Un saludo Hola compañero ... yo en mi caso tambien tuve suerte. Fui un dia a un desguace y no me lo podia creer ... alli estaba un 2.5 TDI B7 con las dos colas de escape. La cuestion es que ni me lo pense. Con respecto a la duda que tienes... es practicamente plug & play. Yo en mi caso lo que hice es llevarmelo todo, es decir, si te fijas en el 2.5 TDI, veras que tiene un catalizador justo debajo del coche, pues es coger desde ahí hasta el final (toda la linea de escape vamos). Con esto tenemos que comparandola con la nuestra veras que en la parte inicial (hacia el motor) la del 2.0 TDI es como unos 5 o 6 cm mas grande, yo en mi caso, compré una abrazadera en la AUDI (para que en la itv se vea la referencia) y acople un tubo del mismo diametro y hasta hoy ningun problema. Decirte tambien que deberías coger las chapas calorificas y el soporte del silencioso del lado del acompañante. Hago un esquema en PAINT Perdonar por la rudeza del dibujo jejejejej: ) En el dibujo (igual no es muy fiel a la realidad ya que lo hago de memoria), la parte con "mas problemas" es la numero 1. ya que como te comentaba deberas acoplar un tubo de unos 5 o 6 cm mediante una abrazadera. La abrazadera igual la encuentras en el desguace en el mismo coche. Haz la comprobaciones pertienentes y veras como acopla perfectamente, vamos yo no me lo pense ni un minuto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Gracias por vuestaras respuestas, entoces me recomendais que adapte estos del 2.5 :crying_anim: o espero a ahorrar los 800 euros que me piden los de durasmas :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Yo tambien estoy loco por colocarle las salidas al mio , me arrepenti de no haberselas comprado a xavi :crying_anim: . Lo que no entiendo es lo del silencioso transversal a mital de la linea de escape, haber si me lo puede explicar xavi. Ahi... La oportunidad la tuviste, fuiste el primero en interesarte, pero como no hubo acuerdo pues... Yo lo vendía con todo, soportes, placa anticalorica, colas de escape supersprint, difusor trasero... En fin un chollo yo creo... Y sin tener que calentarse la cabeza... Lo del silencioso intermedio fue un apaño nuestro para intentar desahogar el motor algo mas... Ya llevamos ese silencioso pero pusimos uno que retuviera menos, pero el resultado fue el mismo... Lo dicho adelante con esa mod!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 Bueno pues ya tengo los escapes en mi casa, y como todo lo que se compra "por catalogo" trae una sorpresa ( el anterior dueño le habia puesto las salidas rectas ) pero la parte negativa es que los han tenido que cortar para poder mandarlo... De aspecto no estan mal teniendo en cuenta que son desguace, lo que me preocupa es el estado interior que no se como estaran, hay alguna manera de limpialos por dentro? habia pensado con un compresor de aire. Bueno no me enrollo mas, mañana pondre unas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 Bueno pues ya tengo los escapes en mi casa, y como todo lo que se compra "por catalogo" trae una sorpresa ( el anterior dueño le habia puesto las salidas rectas ) pero la parte negativa es que los han tenido que cortar para poder mandarlo... De aspecto no estan mal teniendo en cuenta que son desguace, lo que me preocupa es el estado interior que no se como estaran, hay alguna manera de limpialos por dentro? habia pensado con un compresor de aire. Bueno no me enrollo mas, mañana pondre unas fotos no lo quieres con las salidas rectas ? yo fue lo primero que le hice al coche cortar las que trae para abajo y soldarle unas rectas , ya te he dicho para lo que necesites me pegas un toque , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 Bueno pues ya tengo los escapes en mi casa, y como todo lo que se compra "por catalogo" trae una sorpresa ( el anterior dueño le habia puesto las salidas rectas ) pero la parte negativa es que los han tenido que cortar para poder mandarlo... De aspecto no estan mal teniendo en cuenta que son desguace, lo que me preocupa es el estado interior que no se como estaran, hay alguna manera de limpialos por dentro? habia pensado con un compresor de aire. Bueno no me enrollo mas, mañana pondre unas fotos no lo quieres con las salidas rectas ? yo fue lo primero que le hice al coche cortar las que trae para abajo y soldarle unas rectas , ya te he dicho para lo que necesites me pegas un toque , un saludo ok, muchas gracias la verdad que si necesitare tu ayuda, unicamente que tengo que conseguir unas cosillas que me faltan, difusor, placa anticalorica, los tornillos que sujentan los soportes de los silenciosos.. si me podeis ayudar con las referencias Si las colas las quiero rectas, lo que tengo dudas si una o dos a cada lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 (editado) Bueno pues ya tengo los escapes en mi casa, y como todo lo que se compra "por catalogo" trae una sorpresa ( el anterior dueño le habia puesto las salidas rectas ) pero la parte negativa es que los han tenido que cortar para poder mandarlo... De aspecto no estan mal teniendo en cuenta que son desguace, lo que me preocupa es el estado interior que no se como estaran, hay alguna manera de limpialos por dentro? habia pensado con un compresor de aire. Bueno no me enrollo mas, mañana pondre unas fotos no lo quieres con las salidas rectas ? yo fue lo primero que le hice al coche cortar las que trae para abajo y soldarle unas rectas , ya te he dicho para lo que necesites me pegas un toque , un saludo ok, muchas gracias la verdad que si necesitare tu ayuda, unicamente que tengo que conseguir unas cosillas que me faltan, difusor, placa anticalorica, los tornillos que sujentan los soportes de los silenciosos.. si me podeis ayudar con las referencias Si las colas las quiero rectas, lo que tengo dudas si una o dos a cada lado Ostias Ruben si vivieras cerca te regalaba una placa anticalorica que tengo aqui en casa. Tienes las referencias de todo lo que te falta¿? Entre la placa y los tornillos no llegan ni a 30 euros creo. Por cierto no lo has comentado pero el soporte del silencioso lo tienes ya¿? A esto me refiero: Soporte escape derecho: 4B0 253 144 J (16,98 €) Editado 13 de Enero del 2011 por orteS-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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