luisotoscano Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Llevo tres dias sin bajarme de él ajajja Le ha tintado los cristales, le he puesto el audidrive select con vagcom, y VIM en moviimiento. Os presento mi coche. Las fotos son del movil, prometo mejorarlas. Responder
luisotoscano Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 mas fotos Responder
luisotoscano Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 una mas Responder
Nes37 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Felicidades Luis, me alegro mucho de que por fin ya puedas disfrutarlo :clap1: . Muy bonito, y esas llantas me gustan mucho. Ya nos pondrás más fotos en su hábitat natural, donde realmente se disfruta. Un saludo y gracias por este adelanto. Ahora a disfrutarlo como un señor Responder
Pedro R Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Por fin lo tienes. Atrás quedan las incertidumbres, las dudas, los agobios. Ahora a disfrutarlo con salud. Un saludo cordial. Responder
StarForce Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Se acabó el flechazo, ahora a consumar, a consumar :clap1: A disfrutar de esta preciosidad. Saludos Responder
CAÑA Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 menudo pepino Luis, por fin lo tienes, menudo zapatones llevas heeeeeeee?,impresionante, que ganas de tener ya el mio, yo todabia estoy con el tema de la matriculacion liado, creo que a medidados de esta o a finales estará listo, esto se merece un buen reportaje fotografico Luis, un saludo y que lo disfrutes. Responder
Jorge76 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Joe, menos mal que joseluis no patento lo de la S!!! Muy chulo. Esperamos verlo pronto... Responder
pacoalvarez135 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Pero que bonito que es mi ahijado!!! A disfrutarlo!! Como fue la entrega?? Responder
coupeM3 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 precioso, seguramente sea el próximo que tenga. Responder
Apronics Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Enhorabuena!! P.D. Hace unos que pasé por Granada, vi un A3 con la "S" puesta igual, es decir, parrilla cromada y la "S" centrada de la misma forma... el tema ha cundido rápido. Responder
escamillA5 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 precioso luis. mi mas sincera enhorabuena y a disfrutar que este vehiculo es para ello. un saludo Responder
vie Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Que bonito que luce ese rojito Increible Luis. A disfrutarlo con salud, y a hacer muchos muchos kilometros. Enhorabuena. Responder
Mar77 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 ¡¡¡¡Preciosooo!!!! A disfrutarlo!!! Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 enhorabuena!a conducirlo!! me gusta la S! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.