alb_audiforo Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 antes veía un post y me salian todas las respuestas a continuación ... ahora los veo anidados abajo del todo y tengo que ir pinchando uno a uno ... sabéis por qué ? podéis ayudarme ? gracias .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 (editado) antes veía un post y me salian todas las respuestas a continuación ... ahora los veo anidados abajo del todo y tengo que ir pinchando uno a uno ... sabéis por qué ? podéis ayudarme ? gracias .... En la franja roja donde pone el título del post, hay un recuadro que pone ''opciones''.Justo debajo de la opción ''nuevo tema''. Pinchas ahí y le das a cambiar a modo estandard. Editado 10 de Enero del 2011 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 jod** lo mismo me pasó ami hace poco y la vida me dio Duke que me lo dijo sino...ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Yo también caí en su día...jaja!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.