Jump to content

no es un adios es un hasta luego


Publicaciones recomendadas

Queridos Reyes Magos, :claugh:

 

Gracias por el regalo de este año......esta vez si habeis acertado, no se como os habeis enterado que queria un audi a6 2.7 tdi quattro triptronic pero asi era........ :drooling:

aunque me portado muy bien :innocent: no creo merecer este tremendo regalo aunque habeis acertado con la tapiceria de cuero....me encanta, :thumbsup:

 

tambien habeis acertado con el cambio triptronic, la pantalla de fis en color, el navegador y MMI en color y pantalla grande, ese tempomat ese partronic, ese interior de madera de raiz de rosa, has acertado en todo hasta en el sensor de lluvia y de luces. :drool:

 

estoy deseando enseñarselo a los demas niños de audisport, pero como me lo has traido tan de noche no he podido sacarmelo para ir a jugar con los demas.

 

mañana prometo alguna fotillo si me da tiempo si no en cuanto pueda pondre unos afotillos. :thumbsup:

 

 

 

lo dicho estare aqui al lado, asi que si alguien me necesita ya sabe donde encontrarme, ha sido un honor conoceros en persona a algunos de vosotros :flwrs: y al resto........que os voy a decir snffff . :thumbsup:

 

abrazos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que lo disfrutes Carlos menuda maquinita que te has pillado

 

 

saludos

 

gracias sinux......loco estoy por presentarme en el "otro foro" y empezar a trabajar en el, la verdad con el allroad estaba contento pero esto es 1ª division :thumbsup:

 

un abrazo.

Editado por globetrotter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchísimo por tu nuevo hijo tonto!!!!!!jajjajajajajajaja

Ya veré las fotos cuando lo tengas!!! Recuerda poner en la cama el bajocama para no estropear el colchón!!!

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro un monton Carlos que al final te hallas quedado con ese 4f como me dijistes y te doy mi enhorabuena

 

la pena es que no vas a estar por aqui con tus conocimientos sobre nuestro modelo pero bueno te tendremos aqui al lado

 

espero ansioso las fotos de ese pedazo de cochazo

 

saludos y abrazos

 

 

PD: como se suele decir en estos casos SALUD PARA DISFRUTARLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, tú sí que sabes! Me alegro por tu "ascenso" pero me entristece perder tu compañía. Espero que pases de vez en cuando a saludar a los viejos compañeros espantaconejos. Por cierto, qué haces con él?

 

la compañia no la vais a perder, por supuesto pasare por aqui de vez en cuando.....................respecto al espantaconejos ....lo vendi.

 

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro un monton Carlos que al final te hallas quedado con ese 4f como me dijistes y te doy mi enhorabuena

 

la pena es que no vas a estar por aqui con tus conocimientos sobre nuestro modelo pero bueno te tendremos aqui al lado

 

espero ansioso las fotos de ese pedazo de cochazo

 

saludos y abrazos

 

 

PD: como se suele decir en estos casos SALUD PARA DISFRUTARLO

 

juanjo tu y yo que estamos cerca, ya quedaremos para que lo pruebes ( ojo si lo pruebas lo vas querer) vas a flipar como ya dije antes esto es otra division.

 

lo que me da miedo es el paston que me queda por gastar en "accesorios" pero bueno primero me pondre al dia con lo ultimo y despues a meterle mano.

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro un monton Carlos que al final te hallas quedado con ese 4f como me dijistes y te doy mi enhorabuena

 

la pena es que no vas a estar por aqui con tus conocimientos sobre nuestro modelo pero bueno te tendremos aqui al lado

 

espero ansioso las fotos de ese pedazo de cochazo

 

saludos y abrazos

 

 

PD: como se suele decir en estos casos SALUD PARA DISFRUTARLO

 

juanjo tu y yo que estamos cerca, ya quedaremos para que lo pruebes ( ojo si lo pruebas lo vas querer) vas a flipar como ya dije antes esto es otra division.

 

lo que me da miedo es el paston que me queda por gastar en "accesorios" pero bueno primero me pondre al dia con lo ultimo y despues a meterle mano.

 

un abrazo.

 

a ver si es verdad que quedamos que tengo ganas ya de verte y contarte mis penas que con el año nuevo averias nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro un monton Carlos que al final te hallas quedado con ese 4f como me dijistes y te doy mi enhorabuena

 

la pena es que no vas a estar por aqui con tus conocimientos sobre nuestro modelo pero bueno te tendremos aqui al lado

 

espero ansioso las fotos de ese pedazo de cochazo

 

saludos y abrazos

 

 

PD: como se suele decir en estos casos SALUD PARA DISFRUTARLO

 

juanjo tu y yo que estamos cerca, ya quedaremos para que lo pruebes ( ojo si lo pruebas lo vas querer) vas a flipar como ya dije antes esto es otra division.

 

lo que me da miedo es el paston que me queda por gastar en "accesorios" pero bueno primero me pondre al dia con lo ultimo y despues a meterle mano.

 

un abrazo.

 

a ver si es verdad que quedamos que tengo ganas ya de verte y contarte mis penas que con el año nuevo averias nuevas

 

ya sabes donde tienes un taller de confianza a tu servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.