Jorcri Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 (editado) Hola, pues saberlo, si la direccion asitida es progresiva?, que se endurece segun la velocidad en el A3 2.0 TDI??? es que en el nuevo A4 viene como opción: Dirección asistida variable servotronic En función de la velocidad del vehículo 245€ un saludo!!! Editado 15 de Noviembre del 2004 por Jorcri Responder
Jorcri Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 me respondo a mi mismo, ya he visto que va de serieee!!! saludos!!! Responder
Xingular Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 me respondo a mi mismo, ya he visto que va de serieee!!! saludos!!! sure? no será electrohidráulica o algo así la que viene con el A3? esa que corrige desviaciones por el viento lateral y demás. Responder
VirtualSaM Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 y además hace q el coche consuma menos porq la direccion asistida no tira del motor Responder
Jorcri Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 sure? no será electrohidráulica o algo así la que viene con el A3? esa que corrige desviaciones por el viento lateral y demás. tambien, xD saludetes!!! Responder
Xingular Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 seguro viene el servotronic de serie? en el A6 sí, pero si en el A4 es opción... Responder
Jorcri Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 copio del catalogo que tengo del A3 en datos tecnicos de serie: Dirección electromecanica servotronic con servodirección en función de la velocidad, radio estabilizador de giro y asistencia activa en el enderezamiento. saludetes!! Responder
Xingular Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 copio del catalogo que tengo del A3 en datos tecnicos de serie: Dirección electromecanica servotronic con servodirección en función de la velocidad, radio estabilizador de giro y asistencia activa en el enderezamiento. saludetes!! ahmmm Responder
bobinas-S3 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Con lo que cuesta.... que menos que de serie te incluyan eso. ¿ no ? Responder
gelete Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Con lo que cuesta.... que menos que de serie te incluyan eso. ¿ no ? Pues el A4 no la trae, ni el Allroad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.