murphy_fox Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Hola, quisiera saber si tengo equipo BOSE, mi coche lleva 4 altavoces (uno por puerta) creo que 4 twiter (en la parte superior de las puertas) y un subwoofer en la parrilla. Eso es el equipo bose? o se trata d algo mas? tengo 4 twiter? o son solo las rejillas en las puertas. Esque en principio creí que era normal, pero vi el subwoofer en la parrilla y lo mismo tengo un equipo de la o****!!. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
willitab Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 jejej no, es el equipo del audi osea bose xD aunque tiran bastante bien para ser de serie! jeje Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murphy_fox Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 jejej no, es el equipo del audi osea bose xD aunque tiran bastante bien para ser de serie! jeje Saludos! Osea que es el equipo de serie no? Dé qué consta el equipo bosé? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinALCALA Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 etapa de potencia en el maletero,justamente en el lado izquierdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 un detalle caracteristico es que lleva una planchita que pone BOSE en las rejillas de todos los altavoces...otra manera...subelo al maximo y si distorsiona no e bose soun sistem... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murphy_fox Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 un detalle caracteristico es que lleva una planchita que pone BOSE en las rejillas de todos los altavoces...otra manera...subelo al maximo y si distorsiona no e bose soun sistem... un saludo OK. jajaja oido cocina! A mi me parecia pero como no me van los altavoces traseros ni el subwoofer, con el nuevo equipo, creia que podria ser eso y que algo estaba mal. seguiremos investigando a ver porqué no suenan... Por cierto xavi10, espero que me cuentes esa instalacion que me comentaste en otro dia. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 repásate bien la biblia de txispis http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...53670&st=15 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.