boaddil Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 el problema principal es que el coche se pone en modo emergencia no sube de vuelta etc, ya que esta en el taller limpieza de inyectores y puesta apunto , se le mete el ordenador fallo bomba, se consigue otra y sorpresa el coche sigue igual con la segunda bomba, el ordenador del taller no registra fallo alguno con el vag-com me da codigo 00550 Inicio de la inyeccion-control que puede ser? la bomba esta bien calada y todo revisado esto es desesperante Responder
wizard1000 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 el problema principal es que el coche se pone en modo emergencia no sube de vuelta etc, ya que esta en el taller limpieza de inyectores y puesta apunto , se le mete el ordenador fallo bomba, se consigue otra y sorpresa el coche sigue igual con la segunda bomba, el ordenador del taller no registra fallo alguno con el vag-com me da codigo 00550 Inicio de la inyeccion-control que puede ser? la bomba esta bien calada y todo revisado esto es desesperante inyector nr3 estara el sensor de inicio de inyecion estropeado Responder
boaddil Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 gracias por tu rapida respuesta wizard, hay alguna manera de comprobar la valvula nr3 ? para no tirar mas dinero al retrete Responder
wizard1000 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 gracias por tu rapida respuesta wizard, hay alguna manera de comprobar la valvula nr3 ? para no tirar mas dinero al retrete si la hay luego te pongo el valor k tiene k dar Responder
baioneta Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Bueno! a mi me passa lo mismo. e como lo has resuelto???? Responder
santiagom Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 (editado) A mi me ha pasado lo mismo, el coche no puede con el rabo, el vag-com, me da error 00550, ahora mismo se lo he borrado, he leido por alguna parte, que tambien podia ser que la bomba estuviera a punto de petar, ¿como lo solucionasteis?, ¿puede influirle que el lunes se quedo sin bateria?, lo deje toda la noche con el cargador puesto y no ha vuelto a fallar.El coche es un A6 tdi AFB con cambio tiptronic. Editado 14 de Septiembre del 2011 por santiagom Responder
JOSE L PEREZ Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Ojo, eso de que la bomba esta bien calada, ¿seguro? mira que no hace mucho habia un post que hablaba de lo mismo, y wizard ya lo comento de que siempre queda bailando medio diente, miratelo bien si has hecho la distribucion hace poco. SALUDOS Responder
santiagom Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 La distribucion la hice en enero, el coche ya lleva mas de 15000 Kmts desde entonces. Responder
JOSE L PEREZ Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Te lo vuelvo a decir, evidentemente de buen rollo, miratelo bien, yo anduve con el mio asi mas de 20 mil km me daba el fallo y de vez en cuando se me quedaba pillado, todo el problema despues de mirar mil cosas... ese medio diente de la distribucion. En estos coches el medodo del tippex que usamos muchos mecanicos y que es 100 x 100 fiable en muchos coches, no funciona, no sabemos bien por que, aunque MI suponer es que la correa se estira un poquito. Es por eso que te lo repito, aunque es evidente que podria existir cualquier otro fallo de algun componente mecanico como bien te dice Wizard mas arriba, el tercer inyector (el piloto), el solenoide de avance de la bomba,etc. pero antes de cambiar nada, mira bien esa distribucion. SALUDOS Responder
santiagom Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 De todas formas, hoy le he canbiado la N75 por una que tenia vieja, el coche ha mejorado mucho, aunque no va todo lo bien que debiera, he pedido una nueva y mañana ya os contare, de todas formas, tampoco descarto el tema de la distribucion, le voy a cambiar la N75 porque el pulmon del turbo, observandolo al arrancar, hace cosas raras, no va de un tiron de punta a punta, va como a golpes. Responder
wizard1000 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 A mi me da k lo k tienee es el pulmon del turbo roto Responder
santiagom Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Le dire mañana al del taller que me deje el cacharrito ese de ir haciendo vacio(creo que se llama autovac). Responder
JOSE L PEREZ Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Podria ser David, pero quieres decir que le saldria el 00550?? Responder
santiagom Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Bueno, hoy le he puesto la N75 nueva, ha vuelto a mejorar, no obstante, el actuador del turbo me pierde presion, espero que el lunes me lo traigan y ya os seguire contando. Responder
raul ortunez Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 (editado) Buenos dias soy nuevo en este tema como estado leyendo yo tengo un problema parecido tengo un Audi allroad del 2003 y empezado a notar que el coche en baja al salir de un stop o algun cruce lo tira pisas el aceleradora fondo y le cuesta mucho salir luego una vez que sube un poco de revoluciones pues va mejor decoros tambien que le cambie hace un año el caudalimetro y tambien decoros que a empezado hacerme hace dos dias al maniobrar para entrar en la cochera y usar mucho el freno al ser automatico se meine duro el pedal de freno lo aparco y cuando lo vuelvo a coger ya esta bien tambien comentados que por la mañana algunas veces le cuesta arrancar mas de lo normal y el lunes estuve para a relentin mucho tiempo y cuando lo pare me costo mucho arrancarlo no movía bien la batería asi la puse en carga después y el cargador me daba que estaba baja Tambien decoros que ayer me puse el vag com y me da un código de avería 00542 y pone sensor de pocision de aguja G80 Asi que con la informacion que os doy podáis ayudarme Hablando ayer con chemisky me decía que podia ser de algun tubo del depresor un saludo a todos Editado 21 de Septiembre del 2011 por raul ortunez Responder
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