BADMPS Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Hola a todos. Como ya pregunte en un anterior post, mi coche es muy hippie y ahora le ha dado por abrirse y bajar las dos ventanillas enteras el solito. Queria saber si alguien me puede decir si despues de cerrarlo, y antes de que se vuelva a abrir, no tarda siempre lo mismo, unas veces unos minutos, otras dias, si le desconecto la: 1 ¿se quedaria cerrado al quedarse sin corriente el sistema o aun asi volveria a abrirse? 2 ¿despues al volver a conectar la bateria lo podria volver a abrir sin problemas? Ya se que la mejor solucion es pasar por el taller pero actualmente no puedo y no quiero dejarlo aparcado en la calle y ponerselo demasiado facil a los manguis. Espero vuestras respuestas. Gracias por anticipado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pecheTTe Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Tio,no entiendo nada,¿que se te bajan las ventanillas solas?¿Cual es la pregunta?¿Si le desconectas lo que?Supongo que la bateria,en principio yo creo ke ningun problema pero vaya movida no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Prueba a desembornarlo y así "resetear" o también abrelo manualmente , osea con la llave y mantenla pulsada a la dcha unos 30 seg ......a ver que tal ??? .....suerte!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.