makii Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Gracias por el aporte!! saludos desde Mexico!!
montecris Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Hola a todos, desde hace un mes tengo un audi a4 2.0 fsi año 2003, con 83.000 km, lo compré porque esta buenisimo, pero la verdad es que lo único que me falta para poder entender sus prestaciones debidamente, es el Manual de Usuario, intente usar los enlaces publicados pero me es imposible obtenerlo, agradecería mucho que alguen me lo pudiese enviar o cualquier información para obtenerlo, desde ya un gran saludo desde Chile y si alguen ve este mail, mi correo electrónico montecris32@gmail.com, gracias..
posho! Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Hola, soy nuevo y andaba buscando el manual, pero ya veo q es Megaupload y ya lo cerraron :crying_anim: donde lo puedo conseguir? ????
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN EL MANUAL LO PUEDEN ENCONTRAR EN ESTE POST http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306486-manuales-varios-para-audi-a4-b6-y-b7/ UN SALUDO
Publicaciones recomendadas