Omar Alvarez Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 hola chicos pues eso que tenia una pequeña dudilla que tengo la consola doble din del rs4 y compre hace poco el cenicero por ebay y decia que era del rs4 pero para mi que es mas grande.que tengo que quitar el mueble,poner el cenicero en la consola y volver a poner el mueble?porq tiene dos agujeros que los tapa el clima...no se yo con esta consola no me entiendo...muchas gracias Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 si el cenicero es mas grande es de un B5 normal de 1 Din, para sacar el cenicero tienes que sacar el NAVI, despues el clima y ya veras los 2 tornillos del cenicero... Responder
Omar Alvarez Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 pues eso me parecia a mi que era el de un din pero lo compre en ebay y ponia rs4 doble din...jod** cuesta mas hacerse con las tapas pa tapar los agujeros que con lo realmente gordo jeje gracias un abrazo carlos ah y feliz año Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 pues eso me parecia a mi que era el de un din pero lo compre en ebay y ponia rs4 doble din...jod** cuesta mas hacerse con las tapas pa tapar los agujeros que con lo realmente gordo jeje gracias un abrazo carlos ah y feliz año as mirado en el conce haber que vale, creo que sale mas caro comprar esas tapas en el extranjero por los portes... Responder
Omar Alvarez Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 no no he mirado voy la sem que viene que aparte quiero pillar otras cosas asiq cuando eso os digo gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.