kakoa3 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Hola gente!!! me he pillado hace poco unas llantas para mi a3 8p del 2004. Son las llantas del golf gti v aniversario... me las he pillado de segunda mano y al chaval le hacían falta sus tapabujes. Donde podría conseguir unos tapabujes para esa llanta??? en la casa volskwagen en la casa audi??? Cuanto me podrían costar??? Los tapabujes que llevaba en las 17 el diametro es el mismo, pero las pestañas que lleva dentro para engancharlo en la llanta no le valen. Gracias por adelantado. Responder
kakoa3 Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 al chaval no se lo pude preguntar porque justo después de comprarle las llantas se me perdio el móvil con todos los números.... Responder
DANIATTRACT Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Pon en eBay "wheel center caps Audi" y te saldrán de distintos diámetros. Saludos. Responder
rafasportback Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 lo subimos para que Hellsin tb lo vea que ha perdido uno s2 Responder
kakoa3 Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 muxas gracias chicos. Ahora mismo los pido en ebay!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.