wakita Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Buenas a todos, hace poco que acabo de meterme en este mundillo al hacerme con un 1.9 tdi de 110cv del año 2000 y me he levado una grata sorpresa al encontrar este foro. Mi pequeño circula por Algeciras Una preguntilla cada cuanto le haceis el ambio de la correa de distribución? Un saludo Responder
susopampin Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Hola y bienvenido al foro wakita. :clap1: Ese motor es una maravilla, tanto en consumo como en prestaciones. :crying_anim: La distribución en ese motor se hace cada 90.000 kilómetros; aunque Yo, se la hacía al mío cada 85.000 Km., cambiando el kit completo de distribución, por precaución. :ranting2: Un cordial saludo desde Galicia. :clap1: Pd. Tienes en Tu provincia un buen PRC, lleno de muy buena gente y excelentes amigos; pásate un día y me lo agradecerás. Lo tienes en el sub foro de PRC por localidad, concretamente AQUÍ Responder
wakita Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Gracias por la info. Ya he estado leyendo las andanzas de los foreros gaditanos jeje. Un saludo Responder
klctin Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Gracias por la info. Ya he estado leyendo las andanzas de los foreros gaditanos jeje. Un saludo Bienvenido al foro, el mio es el mismo motor que el tuyo pero es un pre, espero verte el 16 en el Puerto de Santa Maria, te aseguro que lo pasaremos bien, que de Algeciras a el Puerto hay una horita na mas Responder
gerardosky Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 hola compañero como dice klctin, vente el 16 para el puerto de santa maria al PRC provincia de cadiz lo tienes en el foro de "prc por localidades" hay veras todas nuestra novedades anímate en algeciras está tambien el amigo electrotelco con su tanqueta jejeje podeis venir juntos!!!!. Responder
wakita Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Uff el 16 tengo regata, estare navegando. El finde siguiente si que estoy por la zona del Puerto Sta María. Un saludo Responder
klctin Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Uff el 16 tengo regata, estare navegando. El finde siguiente si que estoy por la zona del Puerto Sta María. Un saludo pues avisame y organizamos una minikdd Responder
gerardosky Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 eso es mini kdda yo me apunto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.