Jump to content

Me presento


wakita

Publicaciones recomendadas


Hola y bienvenido al foro wakita. :p :clap1: :p

 

Ese motor es una maravilla, tanto en consumo como en prestaciones. :crying_anim:

 

La distribución en ese motor se hace cada 90.000 kilómetros; aunque Yo, se la hacía al mío cada 85.000 Km., cambiando el kit completo de distribución, por precaución. :ranting2:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :clap1:

 

 

Pd. Tienes en Tu provincia un buen PRC, lleno de muy buena gente y excelentes amigos; pásate un día y me lo agradecerás. Lo tienes en el sub foro de PRC por localidad, concretamente AQUÍ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info. Ya he estado leyendo las andanzas de los foreros gaditanos jeje.

 

Un saludo

Bienvenido al foro, el mio es el mismo motor que el tuyo pero es un pre, espero verte el 16 en el Puerto de Santa Maria, te aseguro que lo pasaremos bien,

que de Algeciras a el Puerto hay una horita na mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero como dice klctin, vente el 16 para el puerto de santa maria al PRC provincia de cadiz lo tienes en el foro de "prc por localidades" hay veras todas nuestra novedades anímate en algeciras está tambien el amigo electrotelco con su tanqueta jejeje podeis venir juntos!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.