radagar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Pues eso si alguien me puede decir algun Desguace que este bien para poder comprar una cosilla que se me ha roto de mi A3 I. Si puede ser que sea por BCN. Gracias un saludo, Responder
xr2 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 yo te puedo decir los desguaces de Viladsecans, pero encontrar un audi A3 en un desguace es como ke imposible...pero bueno. Camino: Autovia castedefells, salida viladecans-gava ( aeropuerto mercaderies).es una carretera vieja, sigues todo recto y al pasar la rotonda lo veras, hay como ke 6 desguaces todos juntos.Y tambiebn hay cada put* ke fliparas,jejeje, saluda a la rusita rubia ke esta mas rica kel pan. Ke necesitas del a3(I)???? Un salu2 Responder
SISCU Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Mira en desgüaces TAMAYO, está cerca de Granollers. Puedes consultar en su web (busca en Google). Saludos. Responder
xr2 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 oleeeeeee... muy bien siscu tio, en vez de ayudar a ese chico me as ayudado a mi jeje. Sabes algun otro de bcn como ese??? Un salu2 tio Responder
rubencito® Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 .Y tambiebn hay cada put* ke fliparas,jejeje, saluda a la rusita rubia ke esta mas rica kel pan. Responder
petitnet Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 hola, En Montcada hay uno muy bueno, se llama desguace STOP esta en la carretera de la roca, desde Montcada dirección Sant Fausto. Te dan las cosas con garantia y probadas. Si no te funciona te lo cambian. Además tienen pieza piratas muy bien de precio. Salu2! Responder
jona Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 que te falta???? Responder
radagar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Hola Jona te he enviado un MP. Ya me diras. Responder
Parrulo Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 www.desguaceslatorre.com Responder
Fray Popeye de Paredes Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Mira esta dirección. http://www.informaciondesguaces.com/default.html Está en mi ciudad de trabajo y funciona muy bien. Tu indicas la pieza que quieres, modelo del coche y año, y te sacan un listado de desguaces que posiblemente lo tengan en la zona que indiques. Llendo directamente a la oficina es gratis; por internet no sé. Un saludo. Si no contactas mándame un mp y te lo hago directamente yo Responder
rusito Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 llama a este numero es del centro CIDE de desguaces de toda España, le comentas lo que buscas y te dicen en que desguace se encuentra de tu comunidad o de Esaña es muy util 987 643 323 suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.