A3 Pte Auto Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Buenas: Tengo un audi a3 bastidor 8l y me gustaria saber si se pueden cambiar los faros delanteros por los mas modernos que tienen faro y piloto de intermitencia todo en uno. Y se se pueden cambiar, como se cambian? Es muy dificil? Responder
Hasharii Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Busca un poco, que hay muchísimos temas abiertos sobre ese tema. Se pueden cambiar, y dependiendo de la paciencia que tengas te será más fácil o más diícil. Responder
albertem Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Se pueden cambiar pero hay que hacer una pequeña adapatación ya que no son exactamente iguales, hay por el foro e internet un monton de tutoriales, lo hice en el mio y quedo de maravilla, te animo a hacerlo, además compré los faros en Ebay y salen muy baratos Responder
Bully Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Hola A3. Efectivamente hay cientos de temas al respecto, pero te comento por encima sobre el mismo. Has de recortar el soporte interno del piloto intermitente de las aletas y la pieza que te impide montar el faro correspondiente al panel delantero o frontal. Luego has de ir a la casa y comprar los conectores cuadrados, más bien rectangulares (los propios faros te hacen formar una idea de los mismos) para sustituír los redondos originales que ahora mismo tienes. Si llevaras antiniebla pásalos a la zona inferior del parachoques alargando su instalación eléctrica sustiyuyendo el alerón del parachoques, la pieza que va en color neutro y comprando sus correspondientes faros. Un saludo. Responder
jvil Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Yo también tengo pendiente cambiarlos. Estas son las referencias de los conectores para cambiar los faros prerestyling por los restyling, que encontré en la página de referencias por si te sirven. Referencia Audi 1J0973724 ------------------------Conectores negro de plastico (Alrededor de 10€ los dos, uno para cada faro) Referencia Audi 000979225 ------------------------Terminales metalicos (Alrededor de 6€ los 4 que hacen falta) Responder
Bully Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Hola J. Ojala que al vernos pudiéramos a su vez realizar ese cambio de faros, intentaremos quedar todos para esto si no lo hicieras antes y pasarlo en grande. Para el chaval que quiere cambiar los faros: Supongo que lo tendrás en cuenta, primero compra el material necesario, no tengas por hecho que en la casa lo tienen, que te puedes encontrar con una desagradable sorpresa y tener hecho el apaño y por los conectores no puedas después ni montar de nuevo los tuyos ni los nuevos por la espera del material pedido. Saludos. Responder
MarcA3 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Buenos días En el hilo de trucos aqui , podrás encontrar toda la información y el manual para poder adaptar los faros del reestyling. Somos muchos que lo hemos echo y es un cambio radical. Creo que es una de las cosas que merecen la pena. Y mi consejo es que intentes buscar unos faros originales, que yo compre unos que no eran originales, y me arrepiento mucho. Suerte Saludos Marc Responder
jvil Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Yo he conseguido uno original y otro no así que ya os contaré cómo salen. Lo único que de momento tengo que abrirlos para limpiarlos. Responder
jvil Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) Hola J. Ojala que al vernos pudiéramos a su vez realizar ese cambio de faros, intentaremos quedar todos para esto si no lo hicieras antes y pasarlo en grande. Para el chaval que quiere cambiar los faros: Supongo que lo tendrás en cuenta, primero compra el material necesario, no tengas por hecho que en la casa lo tienen, que te puedes encontrar con una desagradable sorpresa y tener hecho el apaño y por los conectores no puedas después ni montar de nuevo los tuyos ni los nuevos por la espera del material pedido. Saludos. Gracias Patrick. Ya te contaré porque el hacerlo antes depende del tiempo libre que tenga. Las vacaciones de Navidad ya se terminaron (por desgracia) y me dio tiempo a hacer unas cuantas cosillas como los retrovisores y el posavasos del León, pero los focos toca para la próxima. Editado 12 de Enero del 2011 por jvil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.