wingswest Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 hola me e presentado en el foro general y tenia dudas por que dentro de poco sere dueño de un s3 del 2000 y me gustaria saber que tengo que mirar ala hora de adquirirlo tb queria saber pros y contras del coche y si todos los que se fabbricaron son traccion quattro un saludo a todos gracias de antemano Responder
Alex_W Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 (editado) Hola¡¡¡ Te respondo a tus dudas. Si vas a comprar un coche de estos,seria recomendable que lo llevaras a un taller antes de comprarlo,para que hagan una prueba mecanica y saber km reales. Con este proceso,te aseguras que lo que comprar puede estar en condiciones optimas. Saludos y ya pondras fotos de esa maquina. Editado 10 de Enero del 2011 por Nebraska Responder
moreno100 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Todos los "S" son traccion Quattro. Que te lo revisen en una Audi, si tienes posibilidades seria interesante pasarle el VAGCOM (programa de diagnosis de Audi). Saludos. Responder
wingswest Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Todos los "S" son traccion Quattro. Que te lo revisen en una Audi, si tienes posibilidades seria interesante pasarle el VAGCOM (programa de diagnosis de Audi). Saludos. gracias si el pasan el programa de diagnosis saldra cualquier fallito por pequeño que sea?? si alguien me dice experiencias consumo y que tal va por diferentes superficies como agua hielo o nieve se lo agradeceria un abrazo Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Todos los "S" son traccion Quattro. Que te lo revisen en una Audi, si tienes posibilidades seria interesante pasarle el VAGCOM (programa de diagnosis de Audi). Saludos. gracias si el pasan el programa de diagnosis saldra cualquier fallito por pequeño que sea?? si alguien me dice experiencias consumo y que tal va por diferentes superficies como agua hielo o nieve se lo agradeceria un abrazo Hombre, el vag-com es lo priemero que se pasa cuando tienes un problema, pero lamentablemente no te salen todos los problemas aunque sean pequeños... Responder
RednaLreven Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Hombre, el vag-com es lo priemero que se pasa cuando tienes un problema, pero lamentablemente no te salen todos los problemas aunque sean pequeños... y lo peor es que algunos de los mas grandes tampoco los canta, marca mucha electronica y sensores que te pueden dar indicios de algun problema grave, pero por ejemplo un turbo roto, una viela o algo así no lo detecta el vagcom. saludos! Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Hombre, el vag-com es lo priemero que se pasa cuando tienes un problema, pero lamentablemente no te salen todos los problemas aunque sean pequeños... y lo peor es que algunos de los mas grandes tampoco los canta, marca mucha electronica y sensores que te pueden dar indicios de algun problema grave, pero por ejemplo un turbo roto, una viela o algo así no lo detecta el vagcom. saludos! Claro está que a parte de eso lo que hay que saber es interpretar lo que te dice.... Responder
wingswest Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Hombre, el vag-com es lo priemero que se pasa cuando tienes un problema, pero lamentablemente no te salen todos los problemas aunque sean pequeños... y lo peor es que algunos de los mas grandes tampoco los canta, marca mucha electronica y sensores que te pueden dar indicios de algun problema grave, pero por ejemplo un turbo roto, una viela o algo así no lo detecta el vagcom. saludos! Claro está que a parte de eso lo que hay que saber es interpretar lo que te dice.... a parte de eso me recomendais una repro?? o lo dejo tal como esta un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 no tiene nada que ver la diagnosis con la reprogramación, pero hablando de todo un poco no está de más un chispazo siempre y cuando te asegures que el motor va bien. Los gasolina son bastante sensibles, si tienes cualquier cosilla que no vaya bien, de serie no notarás nada, pero con la repro los efectos se pueden multiplicar por 6 y puedes empezar a notar tirones o cosas raras... recomendado? si, pero antes verificacion. Responder
wingswest Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 no tiene nada que ver la diagnosis con la reprogramación, pero hablando de todo un poco no está de más un chispazo siempre y cuando te asegures que el motor va bien. Los gasolina son bastante sensibles, si tienes cualquier cosilla que no vaya bien, de serie no notarás nada, pero con la repro los efectos se pueden multiplicar por 6 y puedes empezar a notar tirones o cosas raras... recomendado? si, pero antes verificacion. gracias compañero¡¡¡ cuanto podria sacarle con repro en el caso ke consiguiera un 210 cv? Responder
guzman Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 no tiene nada que ver la diagnosis con la reprogramación, pero hablando de todo un poco no está de más un chispazo siempre y cuando te asegures que el motor va bien. Los gasolina son bastante sensibles, si tienes cualquier cosilla que no vaya bien, de serie no notarás nada, pero con la repro los efectos se pueden multiplicar por 6 y puedes empezar a notar tirones o cosas raras... recomendado? si, pero antes verificacion. gracias compañero¡¡¡ cuanto podria sacarle con repro en el caso ke consiguiera un 210 cv? mutho ,mas de lo que piensas es todo el dinero que quieras gastar ..... Salu2 Guzmán Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 no tiene nada que ver la diagnosis con la reprogramación, pero hablando de todo un poco no está de más un chispazo siempre y cuando te asegures que el motor va bien. Los gasolina son bastante sensibles, si tienes cualquier cosilla que no vaya bien, de serie no notarás nada, pero con la repro los efectos se pueden multiplicar por 6 y puedes empezar a notar tirones o cosas raras... recomendado? si, pero antes verificacion. gracias compañero¡¡¡ cuanto podria sacarle con repro en el caso ke consiguiera un 210 cv? Segun lo que quieras/necesites.... Pero para los motores turbo de vag de estas épocas hay de todo y puedes llegar hasta lo que te quieras gastar... Yo creo que lo ideal desde mi punto de vista, es algo que sobre todo sea util, y no exija un mantenimiento cada 100Km y modificaciones que te sean inconvenientes cada 2x3.... No estoy muy puesto en tu motor, pero creo que los 260CV-280CV no son nada dificies de sacar. Responder
wingswest Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 no tiene nada que ver la diagnosis con la reprogramación, pero hablando de todo un poco no está de más un chispazo siempre y cuando te asegures que el motor va bien. Los gasolina son bastante sensibles, si tienes cualquier cosilla que no vaya bien, de serie no notarás nada, pero con la repro los efectos se pueden multiplicar por 6 y puedes empezar a notar tirones o cosas raras... recomendado? si, pero antes verificacion. gracias compañero¡¡¡ cuanto podria sacarle con repro en el caso ke consiguiera un 210 cv? Segun lo que quieras/necesites.... Pero para los motores turbo de vag de estas épocas hay de todo y puedes llegar hasta lo que te quieras gastar... Yo creo que lo ideal desde mi punto de vista, es algo que sobre todo sea util, y no exija un mantenimiento cada 100Km y modificaciones que te sean inconvenientes cada 2x3.... No estoy muy puesto en tu motor, pero creo que los 260CV-280CV no son nada dificies de sacar. solo con xipear la ECU o ay ke meterle algo mas al motor ...?? Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Pues yo creo que con solo repro, pero ya te digo que no estoy muy puesto... Responder
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