ruedix Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Es el coche más impersonal que he visto en muchos años Alguien con un mínimo de amor por los coches, ¿se compraría algo así? No transmite ninguna emoción. Bueno sí: indiferencia. Con Ustedes, el Passat específico para USA: :ranting2: Responder
ruedix Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 ¿Qué demonios es esto? vw1.bmp Responder
ruedix Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 ¿Qué demonios es esto? Me recuerda a otra aberración de diseño VW: Responder
ruedix Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Espero que no les pase como a Ford con el Five Hundred: un buen coche pero con un diseño anodino que fracasó estrepitosamente (lo dice hasta la wikipedia). Tenían muchas expectativas puestas en él, pero... Responder
herodes Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Está claro que los americanos no tienen gusto para el diseño de los coches. :claugh: Responder
Arrows Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Por detras me gusta..... ....que le voy a hacer....!!!! Responder
GringoSB Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Pues a mi me gusta, para nada me parece una aberración. Y el golf III... Siempre me ha parecido precioso, y a muchísima otra gente también. Esta claro que hay variedad de modelos, para satisfacer todos los gustos. En cambio hoy en día, TODOS los modelos parecen clones, y eso me parece mas triste. Responder
zeimon Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Parece un sedan mas de esos largos y pesados que llevan los americanos Responder
Tineo Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 lo peor es que van a escacharrar tambien al passat cc!! Responder
Pakito_val Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 A mi si que me gusta. Creo que soy el raro , tengo unos gustos un poco raros.... Responder
moreno100 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 A mi también me gusta, la verdad es que no me desagrada, no me lo compraria pero los hay mas feos. Aunque ya se sabe...sobre gustos, me pasa también con las mujeres, algunos dicen "que buena esta esta tía"...la veo y digo: Pues no la veo nada especial....jejeje, ya me entendeis... Saludos. Responder
ruedix Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Está claro que los americanos no tienen gusto para el diseño de los coches. :claugh: El problema es que es un coche de diseño europeo... No se diferencia mucho de "nuestro" Passat. Y el golf III... Siempre me ha parecido precioso, y a muchísima otra gente también. A mí, el Golf III también me gusta a excepción de esas plaquitas de plástico blanco al lado del intermitente delantero. Es una chapuza estética. Es como si no hubieran sabido cómo terminar esa zona... Responder
Bully Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 A mi me gusta, pero está claro que aún siendo VW no quieren ni arriesgan en nuevos diseños queriendo mantener siempre el vanguardismo. La verdad que cuando sacaron el Golf 5 y el nuevo Opel Astra, éste fue un muy buen ejercicio de diferenciación de todo lo visto. En cambio VW sigue fiel a su tradicionalismo que en parte gusta y que en parte hay gente que quisiera un cambio radical. Responder
ruedix Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 no me lo compraria pero los hay mas feos. Ese es el problema. Si fuera más atractivo, a lo mejor te plantearías comprarlo. No hace falta que sea el coche más bonito del mundo (los VW nunca lo son), pero tiene que ser un coche con un "algo". Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Muy aleman, muy pero que muy sobrio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.