JOSEKA Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Buenas, hay alguien del foro que sepa si las llantas del A5 S-Line de 9" por 18" quedarían bien en un A4? He leído algo por el foro que el ET de estas llantas es 29 y quedarían demasiado desplazadas. Alguien las lleva y puede mostrarme algunas fotos, please? Muchas gracias. Responder
Freddy1 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Hola Joseka, Yo las acabo de montar esta semana. Aqui tienes unas fotos. Un saludo Responder
Freddy1 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Te confirmo que la suspension es de serie para que te hagas una idea de como te quedaria. Yo la verdad es que me gusta bastante (mejor que sea asi ). Ya me diras como lo ves Un saludo Responder
Freddy1 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 ultimo punto...son ruedas 245-40-18 garganta 8,5 ET29. Me parece que lo tienes todo. Espero que te haya orientado un poco Responder
misteraudi Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 ultimo punto...son ruedas 245-40-18 garganta 8,5 ET29.Me parece que lo tienes todo. Espero que te haya orientado un poco Para mi gusto te han quedado muy bien. Me gustan las llantas cerca de la aleta. Yo estoy pensando en poner unas con ET 29 o 30. A tí te sobresalen algo? Es que de las fotos no se puede deducir. En caso negativo ¿cuanto te falta aprox.? ¿Le has puesto tornillos de A4 o de A5? Responder
Freddy1 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 ultimo punto...son ruedas 245-40-18 garganta 8,5 ET29.Me parece que lo tienes todo. Espero que te haya orientado un poco Para mi gusto te han quedado muy bien. Me gustan las llantas cerca de la aleta. Yo estoy pensando en poner unas con ET 29 o 30. A tí te sobresalen algo? Es que de las fotos no se puede deducir. En caso negativo ¿cuanto te falta aprox.? ¿Le has puesto tornillos de A4 o de A5? Hola Misteraudi, Le di muchas vueltas. "Heavyrain"que tambien las ha puesto hace ya una tempoda me informo bastante al respecto. La verdad es las veo a ras de ala (delante como atras). El coche ha ganado un monton en deportividad. Por otro lado tambien tenia miedo que el espacio rueda/ala fuera demaciado grande (con suspension de serie) y a mi parecer queda bien. Tambien te confirmo que los tornillos son los del A4, pensaba que eran los mismos , no es asi? A ver si mañana cuelgo una foto donde se aprecie como quedan a ras de ala. Un saludo Responder
JOSEKA Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Muchas gracias por esas fotillos, la verdad es que le quedan bastante bien. Un saludo! Responder
Freddy1 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Hola Misteraudi, Cuelgo unas fotos del perfil del ala para que lo veas mejor. Responder
Freddy1 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 una ultima y con esto creo que os podeis hacer una idea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.