porter Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Churro y compañia, aprovecho para haceros una pregunta ahora que ha salido esto de los relojes, jeje.Yo los tengo en el Coupe, y el otro dia mirando el problemilla de que no me arrnacabba el coche, me fije en que al conseguir arrancarlo, por supuesta falta de bateria.....el reloj de la misma, me marca 12voltios con la agujita!! La cuestion es: Cuanto os marca la agujita a vosotros con el contacto puesto? y con el coche en marcha? Espero vuestra respuesta compis!! Gracias. Con el coche arrancado tiene que darte mas de 12v unos 13,5 14v, en el mio normalmente me marca 13 o 13,5v. Un saludo Responder
lorenzo46 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 y me extraña ese P.D.: PSXPC, el agujero pasamuros está justo encima del servo del freno, a penas por encima, desplazado un poco hacia el lado del copiloto y tapado con una gomita como ovalada. Yo tengo por ese hueco pasados tantos cables que ya no le caben más, me toca eliminar la goma y echarles silicona o algo asi para sellar el hueco. Salu2... Ahh, ahora entiendo.. mil perdones, como lorenzo46, tambien tiene un coche rojo en la imagen (ya se que no son iguales , fallo mio ), lo confundí, no me fijé bien y pensé que lo del pasamuros lo habias preguntado tu Psxpc, pero en realidad la pregunta la habia hecho lorenzo46. Sorry, me despisté Bueno asi sabemos todos donde anda el agujerito famoso. Saludos si, eso lo pregunté yo, le queda mucho a mi abuelo para ser como el de Psxpc hasta ahora no tuve que pasar cables para el abitaculo pero le voy a poner una etapa de potencia y es un cable gordo que va al positivo, y aprobechando cuando compre los relojes ya los paso todos juntos. una duda que tengo, a donde se conecta el reloj de la bateria?? saludos Responder
Rayu Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Churro y compañia, aprovecho para haceros una pregunta ahora que ha salido esto de los relojes, jeje.Yo los tengo en el Coupe, y el otro dia mirando el problemilla de que no me arrnacabba el coche, me fije en que al conseguir arrancarlo, por supuesta falta de bateria.....el reloj de la misma, me marca 12voltios con la agujita!! La cuestion es: Cuanto os marca la agujita a vosotros con el contacto puesto? y con el coche en marcha? Espero vuestra respuesta compis!! Gracias. Con el coche arrancado tiene que darte mas de 12v unos 13,5 14v, en el mio normalmente me marca 13 o 13,5v. Un saludo Gracias Porter, lo mirare este fin de semana haber si me va asi o no, un saludo ! Responder
xaviz Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 El voltimetro se conecta a cualquier positivo tras contacto Saludos Responder
Churro26 Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 (editado) Churro y compañia, aprovecho para haceros una pregunta ahora que ha salido esto de los relojes, jeje.Yo los tengo en el Coupe, y el otro dia mirando el problemilla de que no me arrnacabba el coche, me fije en que al conseguir arrancarlo, por supuesta falta de bateria.....el reloj de la misma, me marca 12voltios con la agujita!! La cuestion es: Cuanto os marca la agujita a vosotros con el contacto puesto? y con el coche en marcha? Espero vuestra respuesta compis!! Gracias. Depende que para eso vale :clap1: bien de bateria 12 voltios parado y 14 al arrancar. En mi epoca de andar de noche por los verdes y a veces nevados prados me llego a marcar 9 voltios tras varias horas de cd (casi no arranca) un dia hasta salio un grillo del carenado de los bajos y anduvo por el garaje ...Y lo de saber que pin es de cada relog es seguir la placa y ver a donde van a parar, son mas sencillos los antiguos. Editado 14 de Enero del 2011 por Churro26 Responder
psxpc Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 (editado) Pues sigo con la instalacion provisional... solo tengo fotos de esto si quereis mas datos preguntarme pero es facil ponerlos. Os recomiendo comprar toda la consola del coupe ya que es la misma y trae la instalacion que coincide con el codigo de colores de los cables del 80 y que no os olvideis de la pieza del remate que si no queda hecho un asco y esta descatalogada. ................................... Churro a que le llamas "la pieza del remate" Mi mottor es un 2.3E ¿Dónde van conectados los sensores de temperatura y presión de aceite? Salu2... Editado 15 de Enero del 2011 por psxpc Responder
psxpc Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Churro a ver si me puedes confirmar si estos son los sensores y su posición en un 80 2.3E Salu2... Responder
Sito87 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 que buen dibujo psxpc! podrias poner la leyenda? que es el nº1? sustituye el 4 al 1? o esqu van los dos? Responder
psxpc Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 que buen dibujo psxpc! podrias poner la leyenda? que es el nº1? sustituye el 4 al 1? o esqu van los dos? Sito simplemente está copiado del ETKA, ahora estoy en casa y no se cual figura es, pero es del motor nuestro 2.3E, hasta mañana por la noche no te puedo decir más que eso lo tengo en el trabajo. Salu2... Responder
psxpc Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 jod** Churro, dime algo. Responder
vaquillaTDI Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Joer esta muy bien yo aun no tengo un 80 pero una de las cosas que le quiero poner es estos relojes pero primero es localiza un coche a mi gusto y otra encontrar unos relojes jejeje por cierto para un montaje en un TDI es lo mismo o baria la posicion de los sensores Esta de coña este aporte Responder
Churro26 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) El de presion de aceite es el 5 pero te has confundido con el de temperatura que es el 18, por la forma, y tiene el mismo tapon que el 4 cilindros, yo ahi le llevo, el 12 es un tapon que quitas y pones el de temp, pense que estaba mal porque no pasaba de 90 grados pero es que esta muy bien el motor y va siempre bien de aceite por lo que no lo calienta. El 5 hace como dos sensores de las 2 clavijas solo una es para el sensor, va marcada xon una g creo (el mio no la tenia marcada y solo fue arrancar con el cable en cada una), yo tengo el de origen para la presion minima porque el mio tiene mas agujeros que el 2.3. El 18 me costo 18 eurazos en la audi asi que comprarle fae o de desguace, ¿de todos modos que te pone en el etka? yo no he instalado porque tengo que poner el portatil en la tele de la ps3 porque el portatil no tiene bastante resolución. Editado 24 de Enero del 2011 por Churro26 Responder
psxpc Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 El de presion de aceite es el 5 pero te has confundido con el de temperatura que es el 18, por la forma, y tiene el mismo tapon que el 4 cilindros, yo ahi le llevo, el 12 es un tapon que quitas y pones el de temp, pense que estaba mal porque no pasaba de 90 grados pero es que esta muy bien el motor y va siempre bien de aceite por lo que no lo calienta. El 5 hace como dos sensores de las 2 clavijas solo una es para el sensor, va marcada xon una g creo (el mio no la tenia marcada y solo fue arrancar con el cable en cada una), yo tengo el de origen para la presion minima porque el mio tiene mas agujeros que el 2.3. El 18 me costo 18 eurazos en la audi asi que comprarle fae o de desguace, ¿de todos modos que te pone en el etka? yo no he instalado porque tengo que poner el portatil en la tele de la ps3 porque el portatil no tiene bastante resolución. Esto es lo que pone el ETKA para el motor 2.3. Otros motores varían la posición de los sensores sobre todo el de temperatura de aceite. El 18 no existe (pone referencia inexistente) Como ves aqui indica el 6 (impulsor para manómetro de temperatura de aceite) y el 5 ( impulsor para manómetro aceite) Explícame un poco como saco la consola central te lo pregunté en el post que abriste tú. Responder
Churro26 Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) Es azul y no negro y la forma es la del 18. Debajo del cenicero de detras hay 2 tornillos y uno donde la punta del freno de mano, los quitas, apartas la consola del freno de mano un poco sin sacarla. Tiras para atras de la central y sale. Ah, se me olvidaba, para quitar el cenicero hay que quitar la botonera. Editado 25 de Enero del 2011 por Churro26 Responder
xaviz Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Segun el Elsa (lo acabo de instalar, por eso no he puesto esto antes) el sensor te temperatura en los 5 cilindros es el que dice PSXPC, es decir el 6. Tambien he encontrado el esquema de conexión (me habria facilitado las cosas en su momento, yo lo hice investigando la placa) La semana que viene tengo previsto desarmar algunas cosas, a ver si aprovecho y hago unas fotos de las conexiones he indico donde van exactamente todos los cables, que para las luces tuve que puentear algo y ahora ya se donde hay que conectarlo exactamente Saludos Responder
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