xaviz Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Adelanto donde van las conexiones mas detalladamente segun el esquema original (o donde deben ir en teoria): 1- conector amarillo del cuadro de mandos, en el pin 5, el cable es gris-azul (tambien se puede cojer de algun boton con luz con regulación de intensidad, o de la luz del encendedor que está cerca, ojo, de la luz no del encendedor) 2- sensor presion 3- Masa 4- en teoria a la salida del fusible numero 14 de la caja de fusibles (este es que que creo que puenteé y tengo que corregir, aunque quizá puenteé el 1) 5- sensor temperatura 6- positivo tras contacto, vale cualquiera, pero de serie iria a la salida del fusible numero 12 Saludos Responder
Churro26 Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Segun el Elsa (lo acabo de instalar, por eso no he puesto esto antes) el sensor te temperatura en los 5 cilindros es el que dice PSXPC, es decir el 6. Tambien he encontrado el esquema de conexión (me habria facilitado las cosas en su momento, yo lo hice investigando la placa) La semana que viene tengo previsto desarmar algunas cosas, a ver si aprovecho y hago unas fotos de las conexiones he indico donde van exactamente todos los cables, que para las luces tuve que puentear algo y ahora ya se donde hay que conectarlo exactamente Saludos El mio lleva azul en el lugar del 18, el azul es de temp de aceite de vw de toda la vida. Poner el negro si quereis, yo llevo el azul en el 18 quitando el tapon que es donde mas a mano pilla y menos instalacion hay que hacer. Responder
psxpc Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Hombre ahi arriba debe ser mucho más facil de montar el sensor, pero me parece que la temperatura arriba sea más baja que en la bomba de aceite o en el carter que es donde está casi todo el aceite. Salu2... Responder
Churro26 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Otra cosa que he hecho sin tener ni put* idea. La verdad es que no tengo ni put* idea. Atakaquino pon posts de tus obras en tu "buga" Responder
moreno100 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Otra cosa que he hecho sin tener ni put* idea. La verdad es que no tengo ni put* idea. Atakaquino pon posts de tus obras en tu "buga" Atakaquino, como mucho te puede poner las facturas que paga en el taller por mantener el cabriolet al 100% de su estado original, es decir...perfecto. Pero no creo que lo haga, conociendole como le conozco, no es su estilo el colgar documentos varios en plan..."MIRAR, MIRAR que fortuna me gastado, es que tengo una cuenta corriente saneada..., si quereis os cuelgo la cartilla y lo veis" Es lo que tiene ser un tio con pasta! (y clase "pa gastarla") Si vieses como viven sus gatos... Un saludo! Responder
atakaquino Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Otra cosa que he hecho sin tener ni put* idea. La verdad es que no tengo ni put* idea. Atakaquino pon posts de tus obras en tu "buga" Yá pones tu por todos, peazo mecanico, que eres un monstruo, ¿ que es?.. ¿un pajaro,un avion?.. noooo, es el "mecanico becario", el terror de los coches, cuidado con el ,aunque su cara no lo demuestre , y te induzca a la risa( como el mismo reconoce) es un avezado ingeniero electromecanico, hazle caso y veras como te soluciona la averia( incluso otras que aún no se manifestaron),y luego pondra fotos de a saber donde y con un resultado incierto ,( vamos, lo que cualquier crio sabria hacer, apretar y desapretar tornilleria :clap1: ) y cion un poco de su inseparable paladin "Google" investigara sobre el tema y lo contará como si el fuese el artifice..., un aplauso para el unico... el autentico... el inmejorableeee, .." Mecanico becario"... muy pronto en sus mejores cines. Responder
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