Ados Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Alguien a desmontado o sabe como se desmontan las taloneras del A2 Gracias de antemano. Responder
alcaruiz Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 buenas tardes ados el viernes por la tarde te lo confirmo porque me las van a desmontar a mi para ponérmelas nuevas ya que venian rotas cuando compre el vehiculo. El compraventa no fue capaz a cambiarla ni su mecánico. El viernes he quedado con unos amigos chapistas para que me las cambien y ya te informo. Ya he pedido las chapitas s line en inglaterra. Tienes tu ya las tuyas? te han tardado mucho? un saludo Alguien a desmontado o sabe como se desmontan las taloneras del A2 Gracias de antemano. Responder
Ados Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Gracias Alcaruiz, las chapitas yo las compre en alemania y todabia no han llegado, salieron el dia 4, estaran al caer. espero la info de las taloneras, yo tambien tengo una un poco rajada y la quiero reparar. cuidate Responder
Ados Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Hola Alcruiz, as averiguado ya como se desmontan esas taloneras, si es ASI te agradeceria la explicacion. un saludo Responder
alcaruiz Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Buenos dias ados. Al final me las cambiaron y no pude estar presente porque tubo un compañero el viernes por la tarde un golpe con la moto y estuvimos de lio . De todas formas les preguntare a los coleguillas que me las cambiaron como lo hicieron y te lo comento. De todas formas no tardaron mucho en una hora me las habian cambiaron aunque luego me hicieron otras cosas y no necesitaron elevador ni nada porque yo les deje el coche en una parte del taller y cuando llegue estaba en la misma y el coche que tenian en el elevador seguia subido alli Lo siento, ya te informaré Un saludo Hola Alcruiz, as averiguado ya como se desmontan esas taloneras, si es ASI te agradeceria la explicacion.un saludo Responder
Ados Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Gracias Alcaruiz, yo tambien preguntare en al taller a ver. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.