turko660 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Hola buenos días, Tengo una pregunta haber si os pasa a vosotros tambien. A la hora de frenar cuando voy por la autopista o simplemente por una carretera a la hora de ir rápidamente, si aprieto el freno suavemente suena un "CLAC" se escucha muy flojo, pero me gustaría saber si os pasa alguno de vosotros que lleve un Audi A1. He leído en las características del coche y he visto que utiliza una tecnología para refrigerar los frenos, no se si puede ser de esto. Podéis indicarme si os pasa alguno de vosotros. Gracias por todo. Responder
CANLE Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 En el mio no pasa, no dejes de comentarlo en el concesionario, lo de refrigerar es posible que sea debido a eso, el A4 útiliza un sistema de secado pero creo que solo lo hace en parado. un saludo y no dejes de comentarnos lo que te cuenten en el concesionario. Responder
turko660 Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Hola buenas, pues sí hoy mismo iré al concesionario y a ver que me dicen. Le pasa a alguien más??? gracias Responder
turko660 Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 hola buenas a todos.... hoy he tenido un rato libre y he llevado al coche al conce... me han dicho que hay que cambiar una pieza, que hace que frene un poco menos el coche y que hace un ruido como si fuera un tambor.... me ha dicho el del concesionario que está pasando en muchos A1.... MIRAR SI OS PASA A VOSOTROS, porque la semana que viene tendré que dejar el coche para que me cambien la pieza. SALUDOS A TODOS Y COMENTAR SI HA ALGUIEN MÁS LE PASA ESTO. Responder
pakilloloko Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola buenos días,Tengo una pregunta haber si os pasa a vosotros tambien. A la hora de frenar cuando voy por la autopista o simplemente por una carretera a la hora de ir rápidamente, si aprieto el freno suavemente suena un "CLAC" se escucha muy flojo, pero me gustaría saber si os pasa alguno de vosotros que lleve un Audi A1. He leído en las características del coche y he visto que utiliza una tecnología para refrigerar los frenos, no se si puede ser de esto. Podéis indicarme si os pasa alguno de vosotros. Gracias por todo. te pasa eso de ke kuando frenas suavemente y luego le kieres frenar del todo elpedal hace como resistencia??' y no baja hasta ke le pisas mas fuerte?? a mi me pasa y no se por ke es pero luego le piso de golpe y frena de pm no entiendo cuentame si es el mismo caso! salu2 Responder
turko660 Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Bueno.... eso a mi no me pasa, pero el del taller me ha dicho que está pasando problemas en el freno de los A1. a mí lo que me pasa, es que estando parado, apreto el pedal y suena como un ruido y se nota que raspa un poco por algun lado. Y cuando voy en marcha(esto me ha pasado algunas veces, pero no siempre) es que suena como un "clac", llevo el tempomat, no se si tendrá algo que ver. Ha alguien le pasa algo de esto?? Gracias Responder
turko660 Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Me han llamado del taller y me han dicho que falla el servo freno, han pedido la pieza y cuando llegue, me llamarán. Gracias Responder
f_menescal Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Si...hace como un pequeño extraño de clac clac clac... pero yo por lo que me hace el mio, no lo llevare al taller! Responder
Grillete Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 A mi en parado con el pedal de freno pisado al mover la dirección me ha e un ruido. No es un clac es como si rozara algo Sabéis que puede ser ? Le pasa a alguien ? Responder
turko660 Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Sí a mi me pasaba lo mismo. Me han cambiado el servo freno y ya no suena. Gracias. Responder
fer A1 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 hola soy nuevo y tengo mi A1 con unos 2900km y me hace el ruidito ese que decir del pedal de freno y de la direccion al cambiarlo de direccion parado por completo y frenando en la ultima vuelta de volante, este vibra lo llevare a revisar gracias. Responder
turko660 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Hola buenas, yo fui al concesionario porque me sonaba raro el freno(tocaba con algo y raspaba) a parte tambien me sonaba un clac cuando frenaba. Me cambiaron el servo freno y lo de raspar ya no suena, pero el clac lo hace a veces.... Me gustaría saber quien tiene incorporado en tempomat, porque yo lo tengo y creo que es por ese motivo, que es como si se quedara clavado. Espero respuestas, gracias. Responder
f_menescal Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 A mi del freno no, pero el clac clac que me hace que viene del motor si cambio de marcha rápido... me toca muuucho las narices. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.