audi2003 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Hola amigos. Como algunos ya sabeis he tenido algun fallo en el arranque del coche. En ocasiones le ha costado arrancar, aunque siempre ha arrancado. Lo comenté en el concesionario y les han contestado desde audi españa que lo intentarán solucionar cambiando la culata completa (válvulas, inyectores, junta, etc...). Me lo harán en unos quince días, lo sorprendente es que se lo están haciendo a bastantes usuarios de este motor. Hay una partida que está localizada como defectuosa, aunque no saben a qué modelos se la han instalado. Y se lo están cambiando a los usuarios que se quejan más de la cuenta. Una maravilla de marca!!!!!!!!!! Suerte a todos. Responder
Jovet Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 De donde eres?. A mi alguna vez, sobretodo en frio, también me ha pasado, gira el motor de arranque pero le cuesta un poco arrancar. Lo comente hace algo de tiempo en el concesionario y pasaron de mi olimpicamente. Tengo que ir al Cence pronto a hacer unas cosillas del cristal, aprobechare para comentarles este tema. SALUDOS Responder
audi2003 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 El fallo solo se da cuando el motor está frio. Es algo que va a más y llega un momento en que el coche no te arranca a la primera. Esto se nota con el tiempo, porque al principio no se observa y a veces no lo hace otras si. No saben lo que pasa. Lo que debes hacer es darlo toda la importancia que merece y exigir que te den una solución. Que llamen a audi-barcelona delante tuyo y que les expliquen lo que sucede, ya verás la respuesta de la marca. Responder
Dominic Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 ...si ya lo decis siempre, la calidad hay que pagarla......aunque tb hay un refrán que dice: ...gato por liebre... :blink: Responder
VirtualSaM Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Esq lo de los A3 2.0 es acojonante, son los coche de los fallos fantasma El Sábado me hacia un ruido cuando giraba a la derecha del todo andando despacito (como chiwaka en bajito) y ya no consigo q lo vuelva a hacer... Tb alguna vez despues de algun viajecito largo me chirriaban los frenos y desaparecio solo La guantera alguna vez se abre sola, la cierras y intentas abrirlaa sin dar a la palaca a ver si esq esta suelta, y no hay dios q la abra.... nosenose.... Este coche nos vacila :blink: Responder
jinkaz Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 pues si ya lo que me faltaba,si habia leido pocos fallos ,ahora tambien el motor de arranque, la guantera se habre sola, un chirrido al girar a la derecha.Bueno chavales, hasta luego que me voy a suicidar Responder
VirtualSaM Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Noo jinkazz no lo hagassss Si esq somos unas marujonas, sacamos criticas a todo, pero no desesperes q te va a costar mucho esfuerzo encontrarlos Responder
pedroA4 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Noo jinkazz no lo hagassss Si esq somos unas marujonas, sacamos criticas a todo, pero no desesperes q te va a costar mucho esfuerzo encontrarlos Hombre, no es escusa que te cueste encontrarlos. Es que directamente nunca deberian aparecer Responder
audi2003 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 jinkaz si quieres te hago una lista de los fallos de mi coche y espero que en dos páginas me quepan todos. Si lo llego a saber se compra este coche su p* madre. Responder
jinkaz Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 ¿cuanto te dan por el coche si lo vendes con 6 meses? Responder
jinkaz Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 es un 1.9tdi ambition Responder
jinkaz Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 ¿o lo mejor sera tirarme de un puente????? Responder
audi2003 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Es mejor tomarselo a broma, pero..... esto es para comprarse una recortada. Responder
pedroA4 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Pues debe ser cosa de los 2.0TDi. Mi hijo tiene un A3 II 1.9TDi ambition y va como un reloj. 6000kms desde julio o agosto (no me acuerdo) y ningun fallo Responder
jinkaz Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 bueno, espero que no me salgan los fallos hasta dentro de 12años por lo menos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.