jinkaz Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 ostras, por lo menos un consuelo,ese es mi modelo Responder
AlCoRcOnErO Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 joer la culata entera??? Yo tmb tengo ese problema de arranke, aunke hace varios dias ke no lo hace. ya puse un post diciendo lo del fallo y ke lo llevaria a la audi, pero como le kedan 2000 km pa la revision me esperare y ke lo miren todo a la vez. joer como sea la culata........ Responder
Mr.Otero Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 :o JoOoOoOder... valla tela de problemas que os dan los cochecitos estos... os an salido mariconas... Yo con el mio aki tan campante, se chupa caudalimetros cada 50.000 kms pero en fin ya los han puesto baratitos, pero por lo demas esta que se sube po las paredes, es mas duro que los santana esos cuadrados del año 1 y tie mas uevos qel cavayo de EJPARTERO SALUDOS! P.D.: No os preocupeis c*** que mientras que lo tengais en garantia bien va, que teneis 3 añitos o asi no? Responder
orpin Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Pues debe ser cosa de los 2.0TDi. Mi hijo tiene un A3 II 1.9TDi ambition y va como un reloj. 6000kms desde julio o agosto (no me acuerdo) y ningun fallo Joer, me estais acojonando Supongo que serán problemas de determinadas unidades. Yo tengo un 2.0 TDi desde Junio de 2004, con 16.000 Km y sin el más mínimo problema (aparte del "grillo" en el escape ). Por las mañanas arranca siempre a la 1ª, duerme siempre en garaje. Cruzaré los dedos a ver si sigue así . Salu2 Responder
Dominic Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 ufff! leyendo post como este uno se alegra de tener un Toyota, estos si que saben hacer motores junto con Honda <_< Responder
Goose Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Yo llevo casi 60.000 km y sin problemas. (sin contar con el puñetero ralentí, al principio) Responder
Xingular Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 (editado) ufff! leyendo post como este uno se alegra de tener un Toyota, estos si que saben hacer motores junto con Honda diste en el clavo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo saben hacer motores NO COCHES que fue de tu Mitsu? es que no saben hacer motores? Editado 16 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
Parrulo Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Si solo pasa en frio podrian ser los calentadores. Responder
rubencito® Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 ufff! leyendo post como este uno se alegra de tener un Toyota, estos si que saben hacer motores junto con Honda joer macho tus respuestas no tienen desperdicio, siempre metiendo el dedo en la llaga eh? Responder
audi2003 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 No son los calentadores porque el fallo lo hace en frio pero independientemente de la temperatura ambiente. Tambien lo hace en pleno verano. Y si fuera eso imagino que hubiera salido en el programa de diagnóstico que tienen en el concesionario. Responder
phanatick Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 (editado) pues yo desde Marzo 2004 a3-2 2.0 tdi 17,000 km ningun problema ni problemilla ni nada... solo noto k cuando el coche esta frio y le piso .. cuando kito el pie del acelerador suena ocmo un silbido k se apaga.. eso es el turbo? eso k c*** es.. en caliente no lo hace.. pero vamos k el coche tira iwal en frio en caliente o boca abajo... saludos! Editado 17 de Noviembre del 2004 por phanatick Responder
orpin Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 pues yo desde Marzo 2004 a3-2 2.0 tdi 17,000 km ningun problema ni problemilla ni nada... solo noto k cuando el coche esta frio y le piso .. cuando kito el pie del acelerador suena ocmo un silbido k se apaga.. eso es el turbo? eso k c*** es.. en caliente no lo hace.. pero vamos k el coche tira iwal en frio en caliente o boca abajo... saludos! ¿Que le pisas al coche en frio?. Joer, yo hasta que no está la aguja clavada en 90º C no lo paso de 2.000 rpm. A este coche y a todos. Responder
Dominic Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 cómo va el tema? novedades? Responder
javier Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 ya lo siento tio pero ánimo y ojalá que te quede perfecto. s2 Responder
GaBrI Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 ¿o lo mejor sera tirarme de un puente????? Hombre, es una opción. Piensa que si lo tienes a todo riesgo, el seguro se encargaría de pagarte el siniestro Responder
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