Dominic Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 a mi ya me la han cambiado por segunda vez 2 veces cambio de culata? yo flipo... Responder
arnette Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 a mi me cambian el mio por un TT le mans... me lo estoy pensando... Responder
VFR Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 No veo mucho interes por este tema,no lo considerais importante? Responder
Dominic Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 mi me cambian el mio por un TT le mans... me lo estoy pensando... uff! mi favorito No veo mucho interes por este tema,no lo considerais importante? ...mi opinión personal es que no interesa en este foro hablar de "problemas", solo interesa elogiar a Audi y su A3, si te fijas este post lo he rescatado yo en 3 ocasiones de las paginas 2 e incluso 3, ASI es la vida aquí (opinión personal) Responder
Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 (editado) No veo mucho interes por este tema,no lo considerais importante? no es que no interese, pero en este foro no es que abunden los mecánicos ni gente versada en cuestiones técnicas. ¿que van a poner? somos simples usuarios. Si alguien supiese mas, lo pondría. Editado 12 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 que fue de tu Mitsu? es que no saben hacer motores? ..mi Mitsu está con su nuevo dueño, después de 7 años y 0 problemas aunque tb puedo hablar de mi Nissan 200SX S14....uy! 8 años y un motor increible....si Nissan me fué cojonudo, Mitsubishi se ha portao, Toyota no me está defraudando y todavía me queda lo mejor, Honda, pues solo queda decir ¡viva los japos!! pero no es el tema del post.... Para cuando un Suzuki...... B) Un saludo. Responder
Dominic Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Para cuando un Suzuki...... ya tengo uno, me acabo de pillar un 4x4 como 3º coche , para 4x4 y motos no están mal ...si hay nueva info sobre el "problema" de culatas del A3 es bueno que este post esté arriba ¿no? Responder
arnette Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 mi me cambian el mio por un TT le mans... me lo estoy pensando... uff! mi favorito Lastima que en verano 2005 hagan la presentacion del nuevo TT, sino no me lo pensaba mucho... 225cv 20vT Es uno de los coches deportivos que no son biplaza, almenos tiene esas cositas detras de emergencia y una linea... aish! Exactamente el num 61/100 BCP creo y del 2002. Tuvo un toke lateral pero creo que cambiaron panel entero y listo. Nose, estoy en dudas... Responder
Dominic Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 ...y rojo precioso, tapicería preciosa con inserciones personalizadas....hablo del Le Mans claro, yo no lo pensaría mucho para disfrutar ahora que se puede no es tan radical como mi kart (MR2) pero el TT te permite rodar muy rápido, muy seguro y muy fiable eso sí, menos divertido Responder
VFR Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Ya veo la importancia que le dais a lo importante,pero os voy a dar la razon en que los coches japoneses superan a los alemanes,sobre todo a AUDI,me estoy empezando a enamorar de LEXUS,un abrazo a todos. Responder
Dominic Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 <_< Responder
Fernandisko Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 (editado) Pues yo salvo la vibracion a relenti que tuve a principio y ya me lo solucionaron en el conce el coche me va de coña lo tengo desde Octubre del 2003 y 24000Km sin tener ningun problema , espero que siga asi porque estos post hacen que no vaya trankilo con el coche. PD: al coche le doy bastante caña. Editado 15 de Diciembre del 2004 por Fernandicor Responder
arnette Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 (editado) Calificar un lexus como coche japones, es como calificar a un rs6 como coche aleman... P.D A mi tmb me gustan y el SUV de lexus mas aun! Editado 15 de Diciembre del 2004 por arnette Responder
arnette Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 5v? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.