rubencito® Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 y ojo , aki viene lo increible :o un ibiza 6 y 0 problemas =año 1984 hasta 1990. Deutschaland powa salu-2 me parece q un ibiza del 84 tenia poco de Deutschaland powa Responder
Cortes Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 QUOTE (Xingular @ 22 11 2004, 23:32) y ojo , aki viene lo increible un ibiza 6 y 0 problemas =año 1984 hasta 1990. Deutschaland powa salu-2 me parece q un ibiza del 84 tenia poco de Deutschaland powa Martorell Pawa creo jeje Responder
Xingular Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 (editado) y ojo , aki viene lo increible un ibiza 6 y 0 problemas =año 1984 hasta 1990. Deutschaland powa :o salu-2 me parece q un ibiza del 84 tenia poco de Deutschaland powa por supuesto que sí Motor System Porsche además, por esas fechas ya era de la VW Editado 20 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
VFR Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Pues os tengo que comentar que mi segunda culata no acaba de funcionar del todo bien,en frio arranca bien y en caliente alarga el arranque,cosa que no hacia antes y que no creo que os lo haga a vosotros,si le pasara a alguno os agradeceria que me lo dijerais,pero no creo que sea normal.He tenido otros coches diesel y el arranque siempre ha sido igual en frio,en caliente,en cuesta arriba o haciendo el pino.Ademas cuando arranco en frio tampoco arranca todas las veces igual,pensareis que estoy paranoico y quizas tengais razon,pero vosotros mismos,llevo 22.000 km,dos culatas y el coche no acaba de ir bien. FELICES FIESTAS A TODOS,UN ABRAZO. Responder
arnette Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Pues a ver si Dominic va a tener razon al final!! Almenos el mio va perfecto y parece correr mas por semanas, será por ir todo el dia a fondo? P.D La media que llevava esta tarde es de 12.5L Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.