coyi Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Bueno un conocido me ha ofrecido un s4 del 2004 con el mismo equipamiento que el a3 tdi 130 2002 mio mas menos, el mio tiene techo y el s4 es autmatico a igualdad-navegador,xenon,asientos depostivos, navegador, multifuncion, llantas 17-18, sensores el mio si el s4 creo que no, el mio tiene techo el s4 no, bose ambos creo, telefono integrado el mio, vamos los dos estan bien de equipamiento pero el s4 se lo quedara casi fijo pero le gustaria saber cunato vale en conce, y cunato se podria pedir por el a particular, yo el a3 ya me supongo pero vamos el matenimento del s4 se me va sino lo cambiaba a ver si alguien me orienta gracias y saludos Responder
coyi Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 nadie sabe??? Responder
guzman Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 nadie sabe??? Por matricula y por el gamma Saludos Guzmán Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.