borgiano Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Hola a todos as..una pregunta facil .¿a que presion llevais los neumaticos? Responder
Dirk Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Yo respondo rapida y facilmente. Una decima mas que lo que pone la pegatina. saludos Responder
Nes37 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Yo a la presión que recomienda la pegatina y en función de la carga. Borgiano, si te refieres a la presión de tus neumáticos concretos debes decirnos la medida del neumático. Saludos Responder
borgiano Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 no tengo ninguna pegatina en el deposito, mis neumaticos son de 245 40r18 Responder
svillalba Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Viene en la puerta del conductor Responder
Dirk Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Aprovechando este post, en el configurador del sportback aparece que el control de presion de neumaticos indica que neumatico es el que pierde presión. Eso no aparecia cuando lo compré hace 8 meses. A alguno le ha saltado el chivato de la presión? Indica que neumatico pierde presión? saludos Responder
Nes37 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Aprovechando este post, en el configurador del sportback aparece que el control de presion de neumaticos indica que neumatico es el que pierde presión. Eso no aparecia cuando lo compré hace 8 meses. A alguno le ha saltado el chivato de la presión? Indica que neumatico pierde presión? saludos A mi me pusieron el sistema de control de neumáticos con el VAG (al tener Hold Asist) y, si no me equivoco, te indica cuál es el neumático que pierde presión. Me pareció ver una foto en el subforo A4 donde se veía la indicación. No lo he comprobado porque nunca me ha saltado la alerta de pérdida de presión. Saludos Responder
Dirk Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Muchas gracias. Esta tarde a lo mejor le quito presión a una de ellas y a ver que pasa. saludos Responder
mavtibu Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Yo lo tengo activado con el VAG-COM y te confirmo que te dice la ruega, a mi ya me ha saltado una vez y te lo dice. Aunque una vez me quede extrañado, pq iba a hacer un viaje y eramos 4 y le puse la presion recomendada para 4 y por una cosa o por otra no la baje luego la presion y me salto la alarma pero sin decirme la rueda. Mire y estaban todas un poco mas bajas de lo habia puesto para el viaje, asi que las volvi a poner a su presion y ya esta. La verdad que es una tranquilidad que te avise. Un Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.