lorenzo46 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 hola foreros: Lo primero disculparme porque estas navidades me las he pasado con mi gente en mi tierra y he estado desconectado de todo. Estoy a vueltas instalando el kit de elevalunas electrico como os he comentado, instalé la del piloto ahora me falta la del copiloto (subiré fotos y explicaré la instalacion cuando acabe), pero tengo un problema, os explico: para meter el motor desmonté el panel de la puerta (tapizado) instalé el motor, instalacion, volvi a montar todo, funciona bien....hasta aqui todo correcto, luego cierro el coche y en la puerta que desmonté se escucha un "tlasss" al cerral el coche, y a veces cierra y otras no. cuando no cierra le doy con la llave y cuando hace el "tlasss" cierra. Le di 20000 vueltas y no consigo dar con el problema. No se si le pasa a alguien esto. Saludos!! Responder
porter Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 hola foreros:Lo primero disculparme porque estas navidades me las he pasado con mi gente en mi tierra y he estado desconectado de todo. Estoy a vueltas instalando el kit de elevalunas electrico como os he comentado, instalé la del piloto ahora me falta la del copiloto (subiré fotos y explicaré la instalacion cuando acabe), pero tengo un problema, os explico: para meter el motor desmonté el panel de la puerta (tapizado) instalé el motor, instalacion, volvi a montar todo, funciona bien....hasta aqui todo correcto, luego cierro el coche y en la puerta que desmonté se escucha un "tlasss" al cerral el coche, y a veces cierra y otras no. cuando no cierra le doy con la llave y cuando hace el "tlasss" cierra. Le di 20000 vueltas y no consigo dar con el problema. No se si le pasa a alguien esto. Saludos!! Pero no te cierra la puerta de golpe dices o con la llave? Un saludo Responder
lorenzo46 Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 hola foreros:Lo primero disculparme porque estas navidades me las he pasado con mi gente en mi tierra y he estado desconectado de todo. Estoy a vueltas instalando el kit de elevalunas electrico como os he comentado, instalé la del piloto ahora me falta la del copiloto (subiré fotos y explicaré la instalacion cuando acabe), pero tengo un problema, os explico: para meter el motor desmonté el panel de la puerta (tapizado) instalé el motor, instalacion, volvi a montar todo, funciona bien....hasta aqui todo correcto, luego cierro el coche y en la puerta que desmonté se escucha un "tlasss" al cerral el coche, y a veces cierra y otras no. cuando no cierra le doy con la llave y cuando hace el "tlasss" cierra. Le di 20000 vueltas y no consigo dar con el problema. No se si le pasa a alguien esto. Saludos!! Pero no te cierra la puerta de golpe dices o con la llave? Un saludo de golpe si que cierra, lo que no me cierra es con llave, y con llave dandole al cierre al fondo tambien me cierra al hacer el "tlass" pero tengo que hacer fuerza para que cierre y asi se me dobla la llave en dos golpes Responder
xaviz Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Por lo que comentas me da que algo de lo que has metido del elevalunas te choca con el sistema de cierre, o bien se ha soltado algo del cierre, prueba a desmontar el panel y miralo bien. Responder
lorenzo46 Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 cuando no tenia instalado el elevalunas desmonté el panel para ver los cables del cierre centralizado para instalar el modulo a distancia y cuando lo monté lla me hacia eso, pero me cerraba bien Responder
xaviz Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Las distintas partes del cierre se conectan por un sistema de varillas y palancas, si dices que la llave va dura, comprueba las varillas y palancas de esa zona, en todo caso siempre puedes desmontar la cerradura y echar un vistazo, ademas de limpiar y engrasar el mecanismo que siempre va bien. Comprueba tambien especialmente la varilla y el pivotito que sobresale del tapizado de la puerta, no sea que se te haya atrancado o roce algo, muevelo a mano a ver que tal va. Saludos Responder
lorenzo46 Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 lo engrasé desde fuera, desmonté el pitorro que va fuera y nada, me sigue igual, no se que debe tener para hacer ese ruido Responder
xaviz Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Pues lo unico que queda es que desmontes el sistema entero y lo compruebes, asi podras ver si alguna palanca va dura y no se mueve o que le pasa. Es un poco latoso de desmontar, pero con paciencia no deberia resultarte dificil. Saludos Responder
lorenzo46 Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 si al final creo que va ser lo que me toque, desmontar todo, haber si no la lio Responder
lorenzo46 Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Está solucionado el prblema, os cuento: Al final era que el tapizado lleva una pestaña en el medio para sujetarlo y yo no se la habia visto y no se lo pusey estaba suelto, al estar el tapizado torcido en el medio el sistema de barillas no bajaba de todo y tenia que hacer mucha fuerza el pestillo para cerrar por eso no cerraba. gracias a todos. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.