Specialized Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Audisport Iberica TV está de celebración al pasar la barrera de los 100.000 vídeos reproducidos, que aunque están lejos de los 10.000.000 de nuestro primer canal, ahora os ofrecemos muchísimas más novedades diarias en Alta Definición en un gran número de vídeos. Aquí tenéis lo prometido: Audisport Iberica TV - Fascination quattro Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Un vídeo muy chulo, como me gusta el quattro, voy a tener que empezar a ahorrar para cuando lo saquen al mercado... Responder
pacoalvarez135 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Porque es audiclubespana?? Responder
Specialized Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Porque es audiclubespana?? Porque la cuenta de audisportiberica y diversas de sus variantes (incluyendo mi cuenta personal) nos las cerraron en 2008 por el tema de copyrights (cosa que ahora no puede ocurrir) y estar todas asociadas a un mismo email. Fijate que lo de audiclubespana tan solo es la URL directa, y en la pagina y enlaces aparece Audisport Ibérica. Ya puestos, en el caso de twitter somos /clubaudisport al existir un máximo de caracteres y debíamos ser audisportiberic (sin a), por lo que la mejor era la opción actual. Responder
pacoalvarez135 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Porque es audiclubespana?? Porque la cuenta de audisportiberica y diversas de sus variantes (incluyendo mi cuenta personal) nos las cerraron en 2008 por el tema de copyrights (cosa que ahora no puede ocurrir) y estar todas asociadas a un mismo email. Fijate que lo de audiclubespana tan solo es la URL directa, y en la pagina y enlaces aparece Audisport Ibérica. Ya puestos, en el caso de twitter somos /clubaudisport al existir un máximo de caracteres y debíamos ser audisportiberic (sin a), por lo que la mejor era la opción actual. Gracias Sergi, lo preguntaba por curiosidad, que tenga ese nombre a mi me no me importa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.