Jump to content

Celebramos los 100.000 videos vistos con esta novedad...


Specialized

Publicaciones recomendadas

Audisport Iberica TV está de celebración al pasar la barrera de los 100.000 vídeos reproducidos, que aunque están lejos de los 10.000.000 de nuestro primer canal, ahora os ofrecemos muchísimas más novedades diarias en Alta Definición en un gran número de vídeos.

 

Aquí tenéis lo prometido:

Audisport Iberica TV - Fascination quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Porque es audiclubespana?? :cfsd1:

Porque la cuenta de audisportiberica y diversas de sus variantes (incluyendo mi cuenta personal) nos las cerraron en 2008 por el tema de copyrights (cosa que ahora no puede ocurrir) y estar todas asociadas a un mismo email. Fijate que lo de audiclubespana tan solo es la URL directa, y en la pagina y enlaces aparece Audisport Ibérica.

 

Ya puestos, en el caso de twitter somos /clubaudisport al existir un máximo de caracteres y debíamos ser audisportiberic (sin a), por lo que la mejor era la opción actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque es audiclubespana?? :cfsd1:

Porque la cuenta de audisportiberica y diversas de sus variantes (incluyendo mi cuenta personal) nos las cerraron en 2008 por el tema de copyrights (cosa que ahora no puede ocurrir) y estar todas asociadas a un mismo email. Fijate que lo de audiclubespana tan solo es la URL directa, y en la pagina y enlaces aparece Audisport Ibérica.

 

Ya puestos, en el caso de twitter somos /clubaudisport al existir un máximo de caracteres y debíamos ser audisportiberic (sin a), por lo que la mejor era la opción actual.

 

Gracias Sergi, lo preguntaba por curiosidad, que tenga ese nombre a mi me no me importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.