santu Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 esperando las fotitos con el trabajo de guille Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 Saludos a todos... Ya tenemos casi terminadas las primeras modificaciones que sobre todo afectan al culo de mi maquina mas para delante nos meteremos con la delantera.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 jejejejej. Cuida de Guille, eh? No le hagas trabajar muxo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 Si lo estoy cuidando mucho que ahora lo necesita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santu Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 ZZzZZzZZZzz novedades? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 ZZzZZzZZZzz novedades? Tranquilos ya queda poco... El arte requiere su tiempo jeje... No espereis una gran transformación pero si que hemos hecho un buen trabajo en la trasera... Esta tarde creo que lo tendrá listo el pintor y enseguida os colgare fotos... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.