Rauldiazz Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 (editado) Bueno solo me he atrevido a pulsar AutoScan porque no tengo ni idea y no quiero cagarla, este es el log que sale, alguien me traduce,,,xD Graciaaas Address 01: Engine Labels: 058-907-557-ADR.lbl Part No: 8D0 907 557 C Component: 1,8L R4/5V MOTR HS D08 Coding: 04001 Shop #: WSC 00000 4 Faults Found: 16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: No Activity P0134 - 35-10 - - - Intermittent 00561 - Mixture Adaptation 15-00 - Adaptation Limit (Add) Not Reached 16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signal P0116 - 35-10 - - - Intermittent 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 4D0-907-379-ABS.lbl Part No: 4D0 907 379 D Component: ABS BOSCH 5 7402 Shop #: BB 37402 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: Redir Fail! Part No: 8D0 820 043 H Component: A4-KLIMAVOLLAUTOMAT_D65 Coding: 00043 Shop #: WSC 63133 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8A0-959-655.lbl Part No: 8A0 959 655 B Component: Airbag V AUDI D00 Coding: 00766 Shop #: WSC 06324 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-0xx-17.lbl Part No: 8D0 919 033 C Component: B5-KOMBIINSTRUMENT D07 Coding: 00239 Shop #: WSC 77824 No Faults Found or DTCs not supported by controller or a communication error occurred ------------------------------------------------------------------------------- Address 25: Immobilizer Labels: None Part No: 4A0 953 234 Component: IMMO AUZ9Z0S9557825 D76 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 No fault code found. End --------------------------------------------------------------------- Lo he pasado por gusto, el coche va bien....bueno solo me falla algo porque la aguja de las revoluciones baja y sube baja y sube,,,se pueden hacer escaneos ocn el coche andando¿?¿ como es Y si se pueden hacer pruebas a los inyectores.... Graciaaas Editado 11 de Enero del 2011 por Rauldiazz Responder
amarcos76 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Puedes hacer "logs" del coche en marcha, mira estologs me lo e pusieron para que yo aprendiera y la verdad es realmente facil Responder
furious-angel Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 No es mala idea guardar esos datos pero antes de pasarle el escaner al coche por primera vez limpiaria todos los registros de error, que a saber de cuando son esos fallos... Un saludo. Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Mas facil todavia, borra todos los DTC (Fallos) arranca el coche un par de minutos y le vuelves a pasar el VAGCOM haber que tienes nuevamente, a lo mejor tocastes o tocaron algo del coche en el motor y registros esos fallos. hazlo y nos cuentas... Responder
Rauldiazz Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Mas facil todavia, borra todos los DTC (Fallos) arranca el coche un par de minutos y le vuelves a pasar el VAGCOM haber que tienes nuevamente, a lo mejor tocastes o tocaron algo del coche en el motor y registros esos fallos. hazlo y nos cuentas... mmm como se borran jaja xD PD:. Ya tengo tus faros colocados jiji Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 uyuyuiiiiiiii entra y le das a SELECT despues a 01-ENGINE y donde pone 02-FAULT CODES le das, te apareceran todos los fallos de esa unidad y le das a CLEAR CODES - 05 ya esta Responder
Rauldiazz Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 uyuyuiiiiiiii entra y le das a SELECT despues a 01-ENGINE y donde pone 02-FAULT CODES le das, te apareceran todos los fallos de esa unidad y le das a CLEAR CODES - 05 ya esta Graciaaaas Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 uyuyuiiiiiiii entra y le das a SELECT despues a 01-ENGINE y donde pone 02-FAULT CODES le das, te apareceran todos los fallos de esa unidad y le das a CLEAR CODES - 05 ya esta Graciaaaas Dime si se a solucionado, si nó todo casi todo..... Responder
ttoni Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Puedes hacer "logs" del coche en marcha, mira estologs me lo e pusieron para que yo aprendiera y la verdad es realmente facil Y de verdad te hacen falta seguir todos esos pasos para conseguir ver la grafica? saludos Responder
furious-angel Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Puedes hacer "logs" del coche en marcha, mira estologs me lo e pusieron para que yo aprendiera y la verdad es realmente facil Y de verdad te hacen falta seguir todos esos pasos para conseguir ver la grafica? saludos Para visualizar log una herramienta es VAG Graphic Log. Un saludo. Responder
ttoni Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Puedes hacer "logs" del coche en marcha, mira estologs me lo e pusieron para que yo aprendiera y la verdad es realmente facil Y de verdad te hacen falta seguir todos esos pasos para conseguir ver la grafica? saludos Para visualizar log una herramienta es VAG Graphic Log. Un saludo. Ai queria llegar, yo la hago servir y va muy bien. saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Puedes hacer "logs" del coche en marcha, mira estologs me lo e pusieron para que yo aprendiera y la verdad es realmente facil Y de verdad te hacen falta seguir todos esos pasos para conseguir ver la grafica? saludos Para visualizar log una herramienta es VAG Graphic Log. Un saludo. Ai queria llegar, yo la hago servir y va muy bien. saludos c***, eso no lo sabia yo.......... lo miraré y preguntaré como rula eso... Responder
Rauldiazz Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 (editado) Vale después de borrar los errores no me ha salido ninguno Quiero hacer una limpieza de la mariposa, he visto un manual..y sale esta foto. Que es para hacer un ajuste básico de la mariposa después de limpiarla...voy a seguir este tuto. COMO LLEGO xD, hasta ese menu y que tengo que hacer para que se ajuste,,graciaaas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75058 PD:: La mariposa es lo que se ve a la derecha de la foto no? (OJO no lo que esta señalado, eso se que noes.) Editado 19 de Enero del 2011 por Rauldiazz Responder
RednaLreven Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 fallo en la sonda lambda que por lo que parece está KO del todo y fallo en el sensor de temperatura del refrigerante, yo hace poco tenía estos dos mismos fallos en un polo y los dejé un tiempo hasta que un dia nada mas arrancar se lió a dar pedos y luego ya no quiso arrancar hasta que no cambié la sonda. También tienes algun que otro fallo de inmobilizador que puede ser puntual por haber dado el contacto muy rapido sin esperar a que lea el inmo o algo así. saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 (editado) Vale después de borrar los errores no me ha salido ninguno Quiero hacer una limpieza de la mariposa, he visto un manual..y sale esta foto. Que es para hacer un ajuste básico de la mariposa después de limpiarla...voy a seguir este tuto. COMO LLEGO xD, hasta ese menu y que tengo que hacer para que se ajuste,,graciaaas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75058 PD:: La mariposa es lo que se ve a la derecha de la foto no? (OJO no lo que esta señalado, eso se que noes.) Yo creo que es el Caudalimetro, no la mariposa.. porque la foto tampoco me situa muy bien, si esta abajo cerca de los faros es el caudalimetro. si esta cerca de la bateria podria ser la maripos... Editado 20 de Enero del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.