RednaLreven Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Lo que has marcado con un circulo y que con el motor en marcha suena "tic tac" como un reloj es el filtro de carbón activo. saludos Responder
RednaLreven Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 (editado) Vale después de borrar los errores no me ha salido ninguno Igualmente no te fies por tener el coche unos minutos encendido y pasalo de nuevo dentro de unos 100 km que es mas o menos cuando la ecu vuelve a tomar valores de algunas cosas. El fallo del sensor de temperatura puede ser algo puntual, pero el de la sonda no tiene muy buena pinta ni parece ser nada intermitente. saludos EDITO : Puedes sacar la sonda para echarle un vistazo y aunque no suele servir de mucho, pero ya que la tienes en la mano limpiarla. Editado 20 de Enero del 2011 por NeverLander Responder
Rauldiazz Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Vale después de borrar los errores no me ha salido ninguno Igualmente no te fies por tener el coche unos minutos encendido y pasalo de nuevo dentro de unos 100 km que es mas o menos cuando la ecu vuelve a tomar valores de algunas cosas. El fallo del sensor de temperatura puede ser algo puntual, pero el de la sonda no tiene muy buena pinta ni parece ser nada intermitente. saludos EDITO : Puedes sacar la sonda para echarle un vistazo y aunque no suele servir de mucho, pero ya que la tienes en la mano limpiarla. La sonda de la he cambiado por una de desguace mi mecánico decía que tenía el ralentí mal por eso,,,dice que la que me ha puesto esta mejor pero no del todo bien. Cuando haga el brico de limpiar la mariposa de lo vuelvo a pasar. Muchas gracias Responder
RednaLreven Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Pues parece que la sonda que te han puesto esta ko o tiene algun cable "cortado" en algun punto, es que el fallo que te marca no es de baja señal de lectura o un fallo intermitente, te lo comento porque las sonda te deja tirado de un dia a otro cuando menos te lo esperas, a mi me pasaba en un polo que estuve un tiempo ( meses ) borrandole un fallo intermitente que tenía hasta que dijo basta y no quiso arrancar, bueno arrancaba y se paraba despues de "tractorear" unos segundos. Por cierto, estos motores de gasolina no son como los diesel, no suelen hacer mucha porqueria a no ser que lo uses mucho exclusivamente por ciudad o algo así, la mejor limpieza que le puedes hacer es un trayecto de unos 100km en autopista circuito cerrado ir con el acelerador continuo, alegre de vueltas y a algo mas de 120 km/h si los radares comisario de pista te lo permite. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.