1.8 T Quattro Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Buenas me gustaria me dierais vuestras opiniones,tengo que cambiar aceite y filtros a mi audi 1.8 t quattro tiene casi 40.000 km las ultimas revisiones se las hice en taller oficial el tema longlife pero no me convence mucho que opinais. gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 a mi me lo hace un colega,la semana pasada me hizo distribucion correa y tensores, alternador y correa d A.A. 275e. en la casa seguro k el triple me hubiera costado,en los tiempos k corren kuanto mas lejos mejorrr..jejeSalU2 y bienvenido.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8 T Quattro Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 a mi me lo hace un colega,la semana pasada me hizo distribucion correa y tensores, alternador y correa d A.A. 275e. en la casa seguro k el triple me hubiera costado,en los tiempos k corren kuanto mas lejos mejorrr..jejeSalU2 y bienvenido.. La verdad esto del taller oficial me tiene un poco mosca la segunda revision me cobraron 500 euros me pillo de primo me cambiaron aceite filtros,liquido de frenos con 30.000km que porcierto me dejaron el tacto del pedal de freno distinto y inspecion long life (127 euros sin iva) PD: Hay algun post de presentaciones gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finikito Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Si es mantenimiento de aceite y filtros en cualquier sitio te lo hacen. Si es para algo mas gordo como una distribución, cambiar suspensión o cosas electricas.. lo mejor el oficial, te cobraran mas pero te ponen piezas originales y te desmontan el coche con herramientas de AUDI... yo en esos caso no me la juego. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 (editado) Si es mantenimiento de aceite y filtros en cualquier sitio te lo hacen. Si es para algo mas gordo como una distribución, cambiar suspensión o cosas electricas.. lo mejor el oficial, te cobraran mas pero te ponen piezas originales y te desmontan el coche con herramientas de AUDI... yo en esos caso no me la juego. ahi sta el tema k t cobran mas en la casa oficial,pero la distribucion puedo poner la misma marca y no pagar la mano d obra tan cara d audi,puedes tener la misma calidad a menor precio aparte del descuento d hasta el 50 x ciento k le hacen en repuestos.. P.D. si sta en garantia el coxe sigue en la oficial Editado 11 de Enero del 2011 por joakimm26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 a mi me lo hace un colega,la semana pasada me hizo distribucion correa y tensores, alternador y correa d A.A. 275e. en la casa seguro k el triple me hubiera costado,en los tiempos k corren kuanto mas lejos mejorrr..jejeSalU2 y bienvenido.. La verdad esto del taller oficial me tiene un poco mosca la segunda revision me cobraron 500 euros me pillo de primo me cambiaron aceite filtros,liquido de frenos con 30.000km que porcierto me dejaron el tacto del pedal de freno distinto y inspecion long life (127 euros sin iva) PD: Hay algun post de presentaciones gracias!! si te quieres presentar con fotos y tal... en el foro general B6/B7 donde has puesto este mensaje bienvenido a esta tu casa y foticos de la makina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 (editado) Yo puedo decir que he currado en un taller oficial y ahora en un "taller de barrio" y soy el mismo mecanico! La verdad es que si el taller dispone de buena informacion y el personal es serio y profesional , te pueden hacer casi todo como en la casa , ya sea averias , mecanica o mantenimiento... El otro dia sin ir mas lejos , le hice distribucion a un S3 , con materiales de origen y 0 problemas! Todo depende de como se trabaje en ese centro , porque guarros los hay en talleres de barrio y en los oficiales! Editado 11 de Enero del 2011 por Antuning Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8 T Quattro Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 gracias por los comentarios,preguntare lo que me cuesta en un sitio y en otro dependiendo de la diferencia de euros a sin hare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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