Juanjo.quattro Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 bueno pues estoy intentando solucionar una de las averias que tine mi coche tengo estropeado el sensor de regulacion delantero del xenon ya que lo comprobe con el VAG.COM y ASI me lo indico he pasado por el conce y me piden 79.80 € por dicha pieza y mi pregunta es puedo encontrar esta pieza en otro sitio que no sea el conce para que me salga mas barata y si es ASI donde puedo encontrarla??? gracias chavales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 (editado) Yo compré uno por eBay por unos 23 pavetes con envío y todo. Era en plan subasta, pero los hay nuevos. Pon "907 503" en el buscador de ebay.es Editado 11 de Enero del 2011 por chemisky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 La referencia es 4B0 907 503, pero no encuentro ni uno...y en ebay.de he visto uno pero el tio me ha dicho que no envia fuera de alemania.... chungo lo veo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 La referencia es 4B0 907 503, pero no encuentro ni uno...y en ebay.de he visto uno pero el tio me ha dicho que no envia fuera de alemania.... chungo lo veo en Ebay.de pon : niveausensor audi encuentras una pila de ellos..... yo los compre aqui y todo perfecto. http://cgi.ebay.de/Audi-A6-4B-2-4L-Niveaus...=item588a0e6952 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 bueno pues estoy intentando solucionar una de las averias que tine mi coche tengo estropeado el sensor de regulacion delantero del xenon ya que lo comprobe con el VAG.COM y ASI me lo indico he pasado por el conce y me piden 79.80 € por dicha pieza y mi pregunta es puedo encontrar esta pieza en otro sitio que no sea el conce para que me salga mas barata y si es ASI donde puedo encontrarla??? gracias chavales hola Juanjo mira ver los de wolksvaguen que tambien son compatibles justo ayer despues de leer el post otra vez de tracker de la regulacion automatica los estube buscando y si habia al menos tres ahora estoy currando si no encuentras nada cuando llegue a casa te lo miro y te mando el enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 La referencia es 4B0 907 503, pero no encuentro ni uno...y en ebay.de he visto uno pero el tio me ha dicho que no envia fuera de alemania.... chungo lo veo en Ebay.de pon : niveausensor audi encuentras una pila de ellos..... yo los compre aqui y todo perfecto. http://cgi.ebay.de/Audi-A6-4B-2-4L-Niveaus...=item588a0e6952 no si haber hay, pero casi todos, incluido el link que pones tu pone que solo envía a alemania, y ya he preguntado a un par, porque a veces aunque ponga solo alemania, lo mandan igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 gracias a todos por vuestra ayuda, seguire buscando pero si no los mandan a España como bien dice jacobo me da la impresion que al final tendre que morir en el conce a ver si sinux encuentra algo por que yo por mas que busco nada de nada saludos y otra vez gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 gracias a todos por vuestra ayuda, seguire buscando pero si no los mandan a España como bien dice jacobo me da la impresion que al final tendre que morir en el conce a ver si sinux encuentra algo por que yo por mas que busco nada de nada saludos y otra vez gracias Haber Juanjo ya estoy en casa y ya he cenado mira lo que he encontrado haber si te vale alguno yo creo que si http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=AUDI+4B090...d=p5197.c0.m627 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 gracias a todos por vuestra ayuda, seguire buscando pero si no los mandan a España como bien dice jacobo me da la impresion que al final tendre que morir en el conce a ver si sinux encuentra algo por que yo por mas que busco nada de nada saludos y otra vez gracias Haber Juanjo ya estoy en casa y ya he cenado mira lo que he encontrado haber si te vale alguno yo creo que si http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=AUDI+4B090...d=p5197.c0.m627 gracias sinux creo que esos me valen ahora hay que saber si los mandan a España se lo dire a koboloss que hable con ellos sinux parecen de segundamano??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 gracias a todos por vuestra ayuda, seguire buscando pero si no los mandan a España como bien dice jacobo me da la impresion que al final tendre que morir en el conce a ver si sinux encuentra algo por que yo por mas que busco nada de nada saludos y otra vez gracias Haber Juanjo ya estoy en casa y ya he cenado mira lo que he encontrado haber si te vale alguno yo creo que si http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=AUDI+4B090...d=p5197.c0.m627 gracias sinux creo que esos me valen ahora hay que saber si los mandan a España se lo dire a koboloss que hable con ellos sinux parecen de segundamano??? no os lieis k hay parga dellos valen los del a2 a3 a4 a6 a8 passat golf lupo multivan allroad el sensor es el mismo solo cambia el soporte pero como el soporte ya tienes del viejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 No wizard, no son iguales. Yo pillé el de un a4 y no es igual que el de allroad. También cambia la conexión. Unas son en forma cuadrada y otras en forma de L. Tuve que hacer un apaño de cuidado ahí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 No wizard, no son iguales. Yo pillé el de un a4 y no es igual que el de allroad. También cambia la conexión. Unas son en forma cuadrada y otras en forma de L. Tuve que hacer un apaño de cuidado ahí... los del allroad son distinctos los de la derecha por la suspension neumatica los demas iguales aun assi con la clavija en el l hacen la misma funcion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 No wizard, no son iguales. Yo pillé el de un a4 y no es igual que el de allroad. También cambia la conexión. Unas son en forma cuadrada y otras en forma de L. Tuve que hacer un apaño de cuidado ahí... los del allroad son distinctos los de la derecha por la suspension neumatica los demas iguales aun assi con la clavija en el l hacen la misma funcion Pues el que yo cambié era de la izquierda (el G78) y ya te digo, son totalmente distintos los colores de los cables y los números. Que te cuente A34323 la que tuvimos liada una tarde intentando hacer el acople!!! Tirando de polímetro, de lógica, por colores... incluso técnicas esotéricas!!! jajaja y si funcionaba la suspensión, me fallaba el xenon y viceversa. Un cuadro, te lo digo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 No wizard, no son iguales. Yo pillé el de un a4 y no es igual que el de allroad. También cambia la conexión. Unas son en forma cuadrada y otras en forma de L. Tuve que hacer un apaño de cuidado ahí... los del allroad son distinctos los de la derecha por la suspension neumatica los demas iguales aun assi con la clavija en el l hacen la misma funcion Pues el que yo cambié era de la izquierda (el G78) y ya te digo, son totalmente distintos los colores de los cables y los números. Que te cuente A34323 la que tuvimos liada una tarde intentando hacer el acople!!! Tirando de polímetro, de lógica, por colores... incluso técnicas esotéricas!!! jajaja y si funcionaba la suspensión, me fallaba el xenon y viceversa. Un cuadro, te lo digo yo. Menuda película dios mío!!!! O iba la suspensión, o el xenon, o no iba nada. Por dentro las conexiones eran distintas. Lo que no sabemos es si hay otras regulaciones que tuvieran todo, pero la que estuvimos probando, solo hacía funcionar una sola cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.