Jump to content

sensor de regulacion de altura de los faros de xenon


Publicaciones recomendadas

bueno pues estoy intentando solucionar una de las averias que tine mi coche

 

tengo estropeado el sensor de regulacion delantero del xenon ya que lo comprobe con el VAG.COM y ASI me lo indico

 

he pasado por el conce y me piden 79.80 € por dicha pieza

 

y mi pregunta es puedo encontrar esta pieza en otro sitio que no sea el conce para que me salga mas barata y si es ASI donde puedo encontrarla???

 

gracias chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La referencia es 4B0 907 503, pero no encuentro ni uno...y en ebay.de he visto uno pero el tio me ha dicho que no envia fuera de alemania.... chungo lo veo

en Ebay.de pon : niveausensor audi

encuentras una pila de ellos.....

yo los compre aqui y todo perfecto.

http://cgi.ebay.de/Audi-A6-4B-2-4L-Niveaus...=item588a0e6952

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues estoy intentando solucionar una de las averias que tine mi coche

 

tengo estropeado el sensor de regulacion delantero del xenon ya que lo comprobe con el VAG.COM y ASI me lo indico

 

he pasado por el conce y me piden 79.80 € por dicha pieza

 

y mi pregunta es puedo encontrar esta pieza en otro sitio que no sea el conce para que me salga mas barata y si es ASI donde puedo encontrarla???

 

gracias chavales

hola Juanjo mira ver los de wolksvaguen que tambien son compatibles justo ayer despues de leer el post otra vez de tracker de la regulacion automatica los estube buscando y si habia al menos tres ahora estoy currando si no encuentras nada cuando llegue a casa te lo miro y te mando el enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia es 4B0 907 503, pero no encuentro ni uno...y en ebay.de he visto uno pero el tio me ha dicho que no envia fuera de alemania.... chungo lo veo

en Ebay.de pon : niveausensor audi

encuentras una pila de ellos.....

yo los compre aqui y todo perfecto.

http://cgi.ebay.de/Audi-A6-4B-2-4L-Niveaus...=item588a0e6952

no si haber hay, pero casi todos, incluido el link que pones tu pone que solo envía a alemania, y ya he preguntado a un par, porque a veces aunque ponga solo alemania, lo mandan igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestra ayuda, seguire buscando pero si no los mandan a España como bien dice jacobo me da la impresion que al final tendre que morir en el conce

 

a ver si sinux encuentra algo por que yo por mas que busco nada de nada

 

saludos y otra vez gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestra ayuda, seguire buscando pero si no los mandan a España como bien dice jacobo me da la impresion que al final tendre que morir en el conce

 

a ver si sinux encuentra algo por que yo por mas que busco nada de nada

 

saludos y otra vez gracias

Haber Juanjo ya estoy en casa y ya he cenado mira lo que he encontrado haber si te vale alguno yo creo que si

 

http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=AUDI+4B090...d=p5197.c0.m627

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestra ayuda, seguire buscando pero si no los mandan a España como bien dice jacobo me da la impresion que al final tendre que morir en el conce

 

a ver si sinux encuentra algo por que yo por mas que busco nada de nada

 

saludos y otra vez gracias

Haber Juanjo ya estoy en casa y ya he cenado mira lo que he encontrado haber si te vale alguno yo creo que si

 

http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=AUDI+4B090...d=p5197.c0.m627

gracias sinux creo que esos me valen ahora hay que saber si los mandan a España se lo dire a koboloss que hable con ellos

 

sinux parecen de segundamano???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestra ayuda, seguire buscando pero si no los mandan a España como bien dice jacobo me da la impresion que al final tendre que morir en el conce

 

a ver si sinux encuentra algo por que yo por mas que busco nada de nada

 

saludos y otra vez gracias

Haber Juanjo ya estoy en casa y ya he cenado mira lo que he encontrado haber si te vale alguno yo creo que si

 

http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=AUDI+4B090...d=p5197.c0.m627

gracias sinux creo que esos me valen ahora hay que saber si los mandan a España se lo dire a koboloss que hable con ellos

 

sinux parecen de segundamano???

 

no os lieis k hay parga dellos valen los del a2 a3 a4 a6 a8 passat golf lupo multivan allroad el sensor es el mismo solo cambia el soporte

 

pero como el soporte ya tienes del viejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No wizard, no son iguales. Yo pillé el de un a4 y no es igual que el de allroad. También cambia la conexión. Unas son en forma cuadrada y otras en forma de L. Tuve que hacer un apaño de cuidado ahí...

 

los del allroad son distinctos los de la derecha por la suspension neumatica

 

los demas iguales

 

aun assi con la clavija en el l hacen la misma funcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No wizard, no son iguales. Yo pillé el de un a4 y no es igual que el de allroad. También cambia la conexión. Unas son en forma cuadrada y otras en forma de L. Tuve que hacer un apaño de cuidado ahí...

 

los del allroad son distinctos los de la derecha por la suspension neumatica

 

los demas iguales

 

aun assi con la clavija en el l hacen la misma funcion

Pues el que yo cambié era de la izquierda (el G78) y ya te digo, son totalmente distintos los colores de los cables y los números. Que te cuente A34323 la que tuvimos liada una tarde intentando hacer el acople!!! Tirando de polímetro, de lógica, por colores... incluso técnicas esotéricas!!! jajaja y si funcionaba la suspensión, me fallaba el xenon y viceversa. Un cuadro, te lo digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No wizard, no son iguales. Yo pillé el de un a4 y no es igual que el de allroad. También cambia la conexión. Unas son en forma cuadrada y otras en forma de L. Tuve que hacer un apaño de cuidado ahí...

 

los del allroad son distinctos los de la derecha por la suspension neumatica

 

los demas iguales

 

aun assi con la clavija en el l hacen la misma funcion

Pues el que yo cambié era de la izquierda (el G78) y ya te digo, son totalmente distintos los colores de los cables y los números. Que te cuente A34323 la que tuvimos liada una tarde intentando hacer el acople!!! Tirando de polímetro, de lógica, por colores... incluso técnicas esotéricas!!! jajaja y si funcionaba la suspensión, me fallaba el xenon y viceversa. Un cuadro, te lo digo yo.

 

Menuda película dios mío!!!! O iba la suspensión, o el xenon, o no iba nada. Por dentro las conexiones eran distintas. Lo que no sabemos es si hay otras regulaciones que tuvieran todo, pero la que estuvimos probando, solo hacía funcionar una sola cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.